II Jornada de Promoción Judo Club Zaragoza

Tras el éxito de la primera edición el pasado mes de marzo, desde Judo Club Zaragoza organizamos la  “II Jornada de promoción JCZ” donde nuestros colegios y clubs adheridos realizaron sesiones de entrenamiento y convivencia los pasados 26 y 27 de abril.

80 judocas procedentes de JCZ y sus distintas secciones; colegios Rosa Molas, Británico y Marie Curie, además de los clubs de Alagón, Villanueva de Gallego y Tauste.

Comenzamos con el grupo de niños de educación  infantil, que hicieron una divertida sesión y se esforzaron al máximo en todas las pruebas que realizaron.
Después fue el turno de los niños de 1º,2º y 3º de primaria, que realizaron magistralmente las diferentes estaciones puntuadas por los profesores, además se introducieron un poco más en el mundo del arbitraje y la competición llevando ellos mismos sus puntuaciones de los combates en los marcadores creados para la ocasión.
Para terminar el grupo de 4º, 5º y 6º de primaria, que realizaba una sesión dirigida por nuestro director deportivo Javier Rivero, quien no les dió tregua con juegos y ejercicios de alta intensidad en la que disfrutaron y tuvieron la oportunidad de conocer nuevos compañeros de tatami.
A continuación la jornada de convivencia para los más mayores. Tras cargar las baterías con una merecida cena, volvimos al tatami para realizar nuestra barraca de feria con distintas pruebas y consiguientes premios obtenidos en ella, incluyendo el temible esponjazo. Las risas y el buen ambiente predomino en el grupo. Tras esto pijamas, sacos y listos para ver la peli y dormir.
A la mañana siguiente tras coger energía con un buen desayuno, fuimos al parque a realizar un divertido juego al aire libre.
Al acabar volvimos al club para terminar con la última sesión en la que realizaron las estaciones de judo pie, judo suelo, arbitraje y competición. La guinda del entrenamiento la pusieron los hermanos Gayarre, quienes nos deleitaron con el Nage-No-Kata, como prueba a su preparación del próximo campeonato de Katas que van a realizar.

Agradecer a todos los profesores asistentes su labor desinteresada por fomentar el deporte y especialmente el judo:  Amaya, Jesús, Manuel, Cristina Berrocal, Javier y Pablo, que hicieron otra vez un éxito de esta jornada, al desarrollarse en un gran ambiente lúdico, deportivo y de convivencia.

Os dejamos las fotos del evento cortesía de nuestra fotógrafa Amaia:

Grupo de infantil

Grupo de 1º, 2º y 3º de primaria

Grupo de 4º, 5º y 6º de primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *