Licencia federativa

Licencia federativa

La licencia de Judo, tiene carácter anual y vale para:

1.- Participar en las actividades que organice tanto la Federación Aragonesa de Judo como las actividades complementarias que se realizan a nivel de club. La federación organiza un mínimo de 2 actividades por categoría, desde los más pequeños. A nivel de club organizamos entrenamientos con otras escuelas, cursos, torneos amistosos…
2.- Para dar validez a los exámenes de paso de grados de cinturón que se les hace a final de curso,  y puedan en el futuro ser cinturones negros. Sin la licencia es como si fuese blanco toda la vida y luego no puede presentarse a cinturón negro.
Por normativa interna de club, un judoca sin licencia no podrá realizar el examen al no tener validez.
3.- Para que se les proporcione la tarjeta de la licencia con su correspondiente color del cinturón,  que refleja los aprobados de los exámenes de cinturón. (Son los justificantes de los aprobados).
4.- Para que en caso de accidente tengan derecho a asistencia médica, con seguro médico.
5.- Además los niños desde 1º de primaria hasta 4º de la Eso puedan participar en el “RANKING ESCOLAR JCZ”, donde cada vez que participan en una actividad se les puntúa su participación. A final de curso, los niños con mayor número de puntos de cada curso serán premiados durante la exhibición de final de curso de JCZ. Los niños tendrán desde enero a junio una actividad al mes en los diferentes centros donde impartimos clases.

Es el documento más importante para un judoca.  Los precios figuran en la web de la federación aragonesa www.fajyda.es 

Los socios pertenecientes al club. deberéis abonarla en efectivo y firmar en vuestra casilla de “Licencia” de vuestra ficha personal correspondiente a la actual temporada.
Los judocas pertenecientes a clubs y colegios adheridos a Judo Club Zaragoza deberéis rellenar el documento que os faciliten vuestros entrenadores y dárselo junto con el dinero correspondiente.

Logo-JCZ-WEB-SMALLRFEJDA logoLogoFajyda