Exhibición fin de curso

QUÉ GRAN DÍA
Se acercaba el «final de curso» y qué gran día pasamos…
Primero nuestros judokas, desde los más peques hasta los más grandes, dieron muestras de sus evoluciones y aprendizajes sobre el tatami. Fue emocionante ver a los pequeñuelos hacer judo . Cómo se movían, cómo obedecían a Pablo y cómo disfrutaban jugando con los mayores. Los medianos, los benjamines, nos ofrecieron sobre el tatami un recital y alguno en concreto demostró que tiene maneras y que apunta muy alto. Los «mayores» para mí son ya mayores, mis Gayarres, Kevin, Eli, Pati, Sergios, Ivanes, Leyre, Peter, Alba, Manu… y a mi María Laviña, mi «joven», a quien quiero un montón, me emocionaron… Cuánto han mejorado, cuánto han evolucionado y sobre todo cuánto han crecido en el judo, porque ya hacen judo.
El otro día observaba algunas fotos de años anteriores en la Marea y… qué cambio, quién me iba a decir a mí que Pablo me iba a dejar tan valioso legado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un grupo y… os prometo que el domingo no veía el momento de acabar. Simplemente, IMPRESIONANTE. Lo mejor, ver al lado de estos para mí «campeones» a sus padres y a sus» hermanos mayores» que día tras día pelean con ellos intentando que mejoren, consigan sus sueños y lo más importante, se eduquen como personas. Había que ver con qué cariño y orgullo entregaban los sénior los regalos a los chicos, había que verlo y lo vimos. Todo el mundo quería colaborar, todo el mundo puso su granito de arena, desde los papás con sus ánimos y gritos de aliento en la grada hasta los participantes en el tatami que sacaron una exhibición adelante de lujo.
Lo de después ya… INVASIÓN DE LA MAREA EN EL CAMPING. Me pongo en el lugar de la gente que estaba en la piscina cuando nos vio aparecer con nuestras empanadas, pechugas, gazpachos, pizzas, patatas, tartas de queso, helados, pasta, etc, etc, etc, y entiendo qué pensaran: «la que se nos viene encima». Pues sí, la que se les vino encima. En un momento desplegamos todo el campamento, componentes gastronómicos, toallas, etc. aquello parecía TERRITORIO AZUL, lo demás de ensueño un día magnífico, lo pasamos genial, nos pegamos buenos chapuzones, nos churruscamos un poquito, algunos un muchito al sol, comimos de fábula, nos mojamos por dentro, con moderación» y por fuera y de nuevo demostramos por qué la Marea es MAREA para todo. En medio de un gran ambiente de convivencia pasamos un rato genial, yo pude dar buena cuenta de las croquetas Gayarre, que no de la tortilla, de los maravillosos productos Hacendado Andreu and River, de la tarta de queso de la «secre» Ana, de las pizzas Made in teleJordi, del Gazpacho a lo Lapiedra, etc.Por si faltaba algo, David y Raquel prepararon un final de fiesta, de cine, con grúa y todo, revolucionaron por el facebook a toda la marea.
Con un club como éste… QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA Y APOYO.
GRACIAS A LOS PAPIS, GRACIAS A NUESTROS JUDOKAS, GRACIAS A LOS QUE TODOS LOS DÍA VENÍS A VERNOS, GRACIAS A PABLO POR TENERLO TODO TAN BIEN PREPARADO, GRACIAS A LA MAREA, AZUL CÓMO NO, AZUL, QUE DEMOSTRÓ QUE JUNTOS…SÍ SE PUEDE. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
HASTA SEPTIEMBRE A UNOS Y HASTA DENTRO DE POCO A OTROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *