Noche de Halloween en JCZ

El pasado jueves 31 de octubre celebramos la Noche de Halloween con una jornada de convivencia entre los judocas de JCZ, el colegio Rosa Molas, gimnasio Ibon de Huesca y Villanueva de Gallego.
Comenzamos por la tarde con una primera sesión de entrenamiento, al concluir, invasión de más de 30 judocas hambrientos de pizzas!
Mientras tanto el local, estaba sufriendo la transformación de un club de judo a una casa del terror, a manos de los muertos vivientes Almudena, Belsu, Jesús, Cris, Manuel, Amaya, Jocy y Pablo, que dieron una terrorífica bienvenida a la vuelta de los judocas.

Después amenizamos con divertida velada con juegos, bromas, pruebas y acabar viendo una terrorífica película, en la que solo lo más valientes aguantaron hasta el final.
Por la mañana tras desayunar nos fuimos al parque a realizar una sesión de juegos, rugby y partido de fútbol.

Concluimos la jornada con un entrenamiento dirigido por Javier Rivero, en la que los judokas de JCZ mostraron su buen trabajo técnico de desplazamientos.

Éxito de participación con más de 30 asistentes y objetivos cumplidos en esta jornada de convivencia: buen ambiente,  hacer deporte, practicar judo y que nuestros judocas de otros centros conozcan el club, a sus compañeros y profesores.

Agradecer la colaboración de Almudena Pascual, Sergio Belsue, Cristina Berrocal, Jocy Mitlej, Jesús Laviña y en especial el gran trabajo de Amaya Mendivil y Manuel Tejero, organizando y diseñando las actividades y decoración, además de acompañar toda la noche a nuestros judocas.

Os dejamos las divertidas fotos de la convivencia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *