Copa España Senior Pamplona 21/10/17

Un séptimo puesto y muy buenas sensaciones las traídas de la Copa de España de Pamplona. El fin de semana pasado se disputó en Pamplona la Copa de España sénior con tres JCZ presentes en la misma, Estelle Olivier, Fernando Gómez y Diego Hernández. Nuestros representantes que se encuentran en los inicios de la temporada, tuvieron una buena actuación con combates de gran mérito en los que demostraron que se están haciendo mejorías en lo que a orden táctico de combate se refiere, pero que queda aún mucho trabajo por hacer en este inicio de temporada sobe todo en el aspecto físico.

Fernando con un complicado sorteo caía en cuartos ante el madrileño Caminero, que a la postre quedaría campeón. En la repesca ante el bronce, el catalán Xanco, perdía en un combate más igualado quedándose fuera del campeonato.

Estelle venció en primera ronda con autoridad ante la representante del País Vasco, después caía ante la veterana judoca francesa Celine Tsunoda y en el acceso al bronce ante la catalana Pane.

Diego con más rodaje en esta temporada demostró que atesora un buen judo y buenas formas. Caía en el combate de cuartos ante el representante vasco, pero se supo reponer y vencer en su primer combate de repesca ante el francés Sirot. En el acceso al bronce ante el madrileño Ponce cedió en los segundos finales, pese a ello obtuvo un meritorio séptimo puesto que le otorgan unos puntos valiosísimos a sumar a los obtenidos en junio con el quinto puesto en Jaca. Buena actuación de Hernández que premia el trabajo serio y constante de este deportista.

En general buena imagen y buenas sensaciones de nuestros representantes en una Copa de España más a sumar en la temporada.
ÁNIMO Y A SEGUIR ENTRENANDO PARA MEJORAR Y SUPERARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMG-20171024-WA0002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *