Campeonato de Aragón Infantil y Cadete JJEE

NOS FALTA REGULARIDAD
Es el sino de esta temporada de nuestros infantiles y cadetes. Unos días brillan unos y otros días pinchan esos y brillan los otros. Partíamos con tres favoritos para meterse ya directos en el nacional y justamente han sido éstos los que no han sabido rematar.
En categoría infantil teníamos a nuestras dos chicas Leyre y Pati en el mismo peso. Leyre partía cómo líder en la categoría y hoy le ha podido la responsabilidad. Fría, excesivamente nerviosa, hoy le faltaba ese genio habitual en ella. Perdía sus dos combates y pérdida de liderato. Habrá que apretar en la próxima ocasión y volver a esa competidora fuerte, agresiva y luchadora. ¡Ánimo Leyre confiamos en tí! Un lunar no puede tapar el gran avance que has experimentado.
Pati ha estado genial, para mí hoy la mejor. Ya le tocaba. Tanto trabajo, tesón, sufrimiento…hoy ha tenido su premio. Ha acabado segunda pero vaya evolución. Ideas claras, conceptos claros y ganas de victoria. Pecó de ingenua en el primer combate y ganó a Leyre de bonito barai en el segundo. Valor al alza y MUCHAS FELICIDADES PATI!!!
Los chicos… Sergio metió un espectacular ippon al primero con un maravilloso barai, el mejor ippon de la mañana. En semis, cuando apenas quedaban 30 segundos e iba ganando de yuko, su manía de quedarse quieto atrás, le ha salido carísimo; galleta, fuera de la final y clasificación nacional pendiente de confirmar. Luego lo enmendó en el bronce ganando sobrado, pero falto de agresividad y logrando unos puntos que pueden ser valiosísimos.
Y ahora viene el trío calavera del pesaje, de menos a más.
Dragan, 80 g. pasado de peso, un huevo frito y…algo más, digo yo y…con los «gordos». Entre el disgusto y mezcla de cabreo y temor, perdió el previo pese a que pudo hacer más. Dragan puede y debe exigirse más. El límite lo pondrá el y debe marcarse objetivos más ambiciosos. Si el quiere…el podrá. YO APOSTARE POR ELLO.
Jocy, medio kilo pasada de peso, el banquete de la comunión de su hermana…sin comentarios. En 70 sin rival, ni siquiera compitió y aún ha tenido suerte que su rival por el nacional ha pinchado. Sin comentarios.
Pitu, 2 kilos pasada. La comunión de la hermana, dos meses sin entrenar…perdió un combate que de estar entrenada ella hubiese ganado sí o sí. Habrá que ponerse las pilas y bajar de peso, el nacional está en el aire.
En resumen, todo por decidir. Nos la jugaremos el último día. Desde luego sin trabajo y regularidad será difícil.
Junto a Pati hoy lo mejor la marea, que poco ha podido chillar. Gracias a Paqui, Pablo, Rebeca, Armando, papás de Sergio, papá de Dragan, Antonio, papá Pitu y los dos «guiris » del tablet de la manzana, Elian y Kevin.
Así que chavales, al tajo. Corrijamos estos errores y echemos ARROJOS!!! A POR ELLOOOOOOS!!! HAY QUE DEJARSE LA PIEL. AUPA MAREAAAAAA!!! A por los billetes a Coruña.

2013-04-14 14.04.04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *