Cena Navidad 2013

Impresionante CENA DE FIN DE TEMPORADA, la vivida por los 92 miembros de JUDO CLUB ZARAGOZA, que acudieron a la tradicional cena de Fin de Año y Temporada. Gran ambiente el que vivimos todos en otra noche mágica de las de verdad donde deportistas, amigos, padres, colaboradores, alumnos veteranos,  técnicos y directiva, gozamos de unos momentos entrañables  y “familiares”.

La partida de bolos, en su novena edición abrió la tarde noche y puso de manifiesto la habilidad desde los más jóvenes hasta los más veteranos con los nuevos campeones de JCZ Bowling: Rebeca, Jesús, Antonio Berrocal, Yolanda, Cristina Claver, Enrique, Guillermo Camacho, Raúl Mata, Lucia Cruz,  Javier Albero, Aitor, Ivan, Nerea y David Gonzalez.

Destacar el éxito de la familia González y nuestro director técnico,  Javier, que supo dar ejemplo de su generosidad, en su tabla, cediendo los honores  y protagonismo a sus compañeros de partida.

Tras el desgaste de los bolos pasamos a degustar una sabrosa cena amenizada por varios de nuestros jóvenes y mayores en el que los menús fueron visto y no visto ante la incredulidad de los camareros, y es que los judokas… ya se sabe a la hora de comer.

El postre y el café, dieron paso al tan ansiado y deseado montaje audio-visual de la temporada que acababa con todos los éxitos de J.C.Z. desde sus 321 licencias, pasando por su medallas en campeonatos de Aragón, competiciones nacionales, internacionales, hasta llegar a los nuevos cronometradores, árbitros, técnicos y sobre todo nómina de noveles cintos negros. Sin duda un trabajo MARAVILLOSO Y DE GRAN EMOCIÓN, que Pablo realiza a las mil maravillas.

Destacar los momentos más emocionantes del mismo: el subcampeonato de España de Andrea y Sergio, la entrega de cinturones a nuestros aprobados y danes, Antonio Berrocal, Jesús, Jocy, Diego y Cristina Berrocal, nuestro judoka del año, Sergio Ibáñez, nuestro deportista promesa,  Kevin García, el reconocimiento a nuestros colaboradores Amaya, Manuel y Jesús, el recuerdo a José Luis Sebastián, y el homenaje a la familia Camacho-Híjar que dio inicio a la entrega de premios, en la que no faltó detalle, reconocimiento o regalo para nadie. Destacar en este apartado los detalles a nuestro amigo y preparador físico Jordi, nuestro incombustible amigo Enrique,  nuestro todo terreno Manuel y nuestra querida  Pili, “líder y animadora” de la Marea Azul, para quien no lo sepa, Azul, señor.

La fiesta que se alargó más allá de las dos de la madrugada tuvo su colofón final, con un SÚPER COTILLÓN, de Navidad, generosidad de todos los padres, a nuestro dúo inseparable, Javier y Pablo, que emocionados no daban crédito a los CARROS TROLEYS, con productos navideños. Sin olvidar el maravilloso crono de 300 programas, generosidad también de nuestros queridos papás, que sustituye ya, a los primitivos relojes y móviles tradicionales.

Todo esto dejó una cosa muy clara: el buen ambiente de esta familia que forman todos los integrantes de J.C.Z.

GRACIAS FAMILIA. GRACIAS MAREA. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Y…HASTA LA PRÓXIMAAAAAAAAA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *