Copa Aragón infantil-cadete (17 y 18 noviembre)

El pasado fin de semana celebramos en Monzalbarba las Copas Aragón, el sábado para los infantiles y el domingo los cadetes.
En estas competiciones organizadas por la Fajyda se invita a judokas de otras autonomías y se realiza sistema de campeonato de ligas+eliminatorias, por lo que todos los participantes se garantizan un mínimo de 2 combates. Destacar que en esta ocasión asistieron un buen número de judokas y medallistas nacionales de clubs provenientes Cataluña, La Rioja, Pais Vasco, Navarra, Valencia, Murcia…

Nuestros equipo de infantiles (Lucia P., Nerea G., Daniela R., Eros R., Sofia D., Eduardo M., Leire A., Arán A., Marcos L., Máximo G., Manuel C., Adrián R., Mikel L. y Daniel M.) realizaron buenos combates y se dejaron la piel en el tatami. Destacar a nuestras chicas, Nerea y Lucia hicieron un doblete disputando una reñida final de más de 9 minutos que en esta ocasión se decantó del lado de Nerea consiguiendo el oro y Lucia la plata. Daniela Ruber, plata, también realizó un gran campeonato despachando a todas sus rivales por ippon, hasta que cedió en la final ante la judoka catalana. Sofia, Arán, Marcos, Manuel, Adrián y Daniel se quedaron cerca del pódium tras vencer varios combates.

El domingo fue turno de los cadetes (Maria M., Daniel M., Iván G., Javier R., Lucia Z., Pablo F., Marta B., Sandra R., Alvaro G., Ines A., Manuel M. y Alberto G.). Nuestras féminas María, Inés y Lucia consiguieron la medalla de bronce, al igual que Iván en el complicado peso de -60 kg. con gran número de participantes. Destacar también a Daniel y Sandra que se quedaron 5º y realizaron buenos combates.

Nuestro club también participó en la organización del torneo con Pablo Lambea de director del campeonato, junto a Leyre, Kevin, Dani, Mikel, Lucia y Jocy de mesa central. De oficial de organización asistió Victor y de árbitro Cris Berrocal, que realizó incluso varias finales.
Agradecer a los maestros Antonio y Ángel, y a los colaboradores Alejandro Albaiceta, Eduardo Menchaca, Javier Castillo, Andrea Sebastián y Carlos Albero su asistencia y apoyo a nuestros jóvenes.

Y como no, a nuestra Marea Azul que estuvieron los 2 días animando y apoyando a los nuestros desde la grada, esta vez con la pancarta nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *