Copa Aragón Junior-Senior 08/11/15

LISTOS… YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrancó la temporada de campeonatos, con la Copa de Aragón Júnior-Sénior. Si el fin de semana pasado habíamos comenzado con los viajes con el Torneo de Katas, esta vez le tocaba a Monzalbarba, sede de los campeonatos de nuestra Federación, y en concreto a los mayores del organigrama competitivo. Por parte de nuestro club, teníamos tres inscritos: Guillermo Camacho, Diego Hernández y Estelle Olivier.
El primero de ellos «Guille» se nos caía este fin de semana por enfermedad, tras no superar los problemas de salud que le han impedido acudir esta mañana a la cita competitiva. Mala suerte para Camacho, que venía realizando unas sesiones de entrenamiento muy buenas y tras lo visto hoy, hubiese tenido a buen seguro opciones muy altas de podium.
Diego Hernández, ha hecho un campeonato muy bueno e interesante, resultando bronce al final del mismo en el peso con más competidores y donde las medallas estaban carísimas. Su actuación ha sido muy meritoria, tras un largo periplo alejado de la misma. Ha superado la primera fase de ligas y los cuartos de final con gran solvencia trabajando muy bien, sobre todo la combinación pies-suelo y ha podido incluso poner en práctica el trabajo que últimamente venimos desarrollando contra zurdos. Aún queda mucho por pulir, pero las ideas ya se tienen claras y la mejoría en táctica de combate es notable. Enhorabuena, por tan destacada participación a nuestro Diego.
Estelle, tras una semana complicada de muchas dificultades para dar el peso, ha estado discreta. Falta de ritmo de combate, se le notaba el tremendo esfuerzo que ha tenido que hacer para dar el peso y sólamente en el último combate, dejó destellos del judo que acapara. No cabe duda que está en pleno periodo de adaptación y de que la temporada es muy larga y seguro que nos deparará grandes alegrías en próximos campeonatos. ÁNIMO ESTELLE!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez como árbitro tuvimos a nuestro Director Técnico, Javier Rivero, que no desentonó en un tatami en el que había lo mejor del arbitraje del judo aragonés, actualmente.
Nuestros representantes de la Marea, Antonio Berrocal, Pablo Ros e Irene Sebastián, se dejaron notar y llegaron a nuestros competidores animando sin parar y con un apoyo incondicional.
La competición estuvo dirigida por nuestro incombustible Pablo Lambea, que perfectamente asistido por Amaya, Jocy y Daniel Sierra completaron una organización de diez del campeonato que se desarrolló de manera ágil y sin contratiempos. Sin duda a valorar el tremendo esfuerzo, de Pablo y la línea que está marcando en Aragón con la organización de estos eventos. Desde aquí nuestra felicitación a él y a su equipo. Sin olvidar la labor «oscura» que realiza el señor Juan Luna, que siempre tiene todo preparado y a punto para que el resto puedan realizar su trabajo de forma eficaz.Nuestro reconocimiento desde Judo Club Zaragoza, para Juan Luna.
Y es que ya no estamos preparados sino, LISTOS… YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *