Copa España de Katas (Madrid) 03/02/19

UN ORO, UNA PLATA Y UN CUARTO PUESTO

El pasado domingo se celebró en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, la primera de las Copas de España de Katas, puntuable para el ránking nacional 2019, donde nuestras parejas brillaron y rindieron a un altísimo nivel.

En Nage No Kata tres grupos, los hermanos Álvaro y Alberto Gayarre, pese a salir en último lugar consiguieron alzarse con la primera posición con diez puntos de ventaja, sobre los segundos. Nuestros gemelos, veteranos en estas lides, no se dejaron llevar por la presión de saber que no podían fallar tras ver a todos sus rivales y realizaron un kata muy limpio y sobrio, sin fisuras que les dio merecidamente el triunfo, revalidando el del año anterior y la primera posición provisional del ránking.

En la misma modalidad participaron María Murillo e Iván González. Nuestra pareja que tampoco tuvo mucha fortuna y rompió el hielo de salir en primer lugar, desarrolló también un kata de mucha calidad, que hizo que ocuparan durante más de tres cuartos de la competición la primera plaza. Desgraciadamente, un solo punto les privó del tercer puesto y cuatro de la plata. No está nada mal, si tenemos en cuenta las escasas oportunidades que por diferentes motivos tuvieron de trabajar y preparar este campeonato. Sin duda unos buenos puntos para el ránking, que luego al final de la temporada pueden valer muchísimo.

En la modalidad de Ju No Kata participaron nuestros Berrocales, Antonio y Cristina, con el objetivo de lograr superar la barrera de los 400 puntos, cifra que se les resistía hasta el domingo donde con una actuación magistral, superaron de largo la cifra. Un kata muy bonito y espectacular sin grandes fallos que les otorgó una plata muy reñida con los primeros clasificados. Sin duda una maravilloso resultado, unas muy buenas sensaciones y lo mejor, la sensación de que ya están a la altura de los mejores en su modalidad.

En resumen, grandísimo balance de nuestra sección de katas que promete muchas alegrías y triunfos si siguen trabajando y mostrando el nivel de la Copa de España de Madrid.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *