Copa España Infantil Canarias 09/12/17

DANIEL MURILLO CAMPEÓN COPA DE ESPAÑA “A” DE CANARIAS.- SUMA Y SIGUE

El pasado fin de semana se celebró en la localidad canaria de Granadilla la Copa de España “A” infantil y cadete en la que contábamos con Daniel Murillo como único representante del club, y qué mejor representación que con  una medalla de ORO. Una presea que va a valer como tal, ya que es muy posible que suponga la clasificación directa de nuestro representante para el Campeonato de España al haber alcanzado el máximo de puntuación posible en el sistema de Copas de España. Algo que a principio de temporada no entraba en nuestros objetivos pero que tras el magnífico resultado de nuestro representante en la Súper Copa de España de avilés, nos hizo replantearnos la situación y apostar por lograr este objetivo.

Centrándonos en la competición de Daniel diré que estuvo fenomenal. Partió por sorteo como cabeza de serie, se coló directamente en semifinales; una suerte, pero a la vez un contratiempo, ya que sus rivales venían rodados de rondas previas mientras que él tuvo que entrar en frío, directamente y jugándose el paso a la final y eso se notó. Su primer combate fue espeso, no conseguía coger ritmo, las sensaciones eran negativas, peo supo sobreponerse y con mucho oficio logró salvar el combate cuando más dificultades se le estaban planteando y plantarse en la final. Reaccionó nuestro JCZ y se puso las pilas, realizando un calentamiento adecuado y saliendo preparado y a por todas en el combate de la final ante el otro representante aragonés, en este caso, el compañero de Binéfar. En un combate trepidante y emocionante entre los dos aragoneses se vio a un Daniel más inspirado y centrado. Las sensaciones ahora sí eran positivas y con dos acciones de mucha calidad logró alzarse con la final, rematando el trabajo en Osae Waza, consiguiendo la primera posición y si las matemáticas no nos engañan, el billete para el campeonato de España.

Objetivo cumplido, pero lo más importante es que éste y los resultados que hasta ahora han conseguido nuestros judokas en el resto de categorías, confirman que se ha sentado un estilo de judo y trabajo en el club y que además éste es bueno y en cualquier momento da resultados en competiciones de un nivel destacado.

ENHORABUENA A NUESTRO CAMPEÓN que ha tenido un comienzo fulgurante con tres oros: Súper Copa de España de Avilés, Copa de Aragón y Copa de España “A” de Canarias.

Y SEGUIMOS AVANZANDO. SUMA Y SIGUE…

IMG-20171209-WA0032

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *