Copa España Katas Jushirokata (Madrid) 26/11/16

LOS HERMANOS GAYARRE, ORO

Los hermanos Álvaro y Alberto Gayarre obtuvieron el sábado pasado, 26 de noviembre, en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, otro gran éxito a sumar a su excelente trayectoria en el mundo de las katas y en concreto en la modalidad de Nage No Kata. Tanto Álvaro (tori) como Alberto (uke), tuvieron una notable actuación que les alzó hasta el primer lugar de entre las 15 parejas que compitieron, con una puntuación de 24’5 puntos, con tres puntos de ventaja sobre sus inmediatos seguidores. La pareja J.C.Z. que partía con el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros para certificar su pase a la Súper Copa de España que se disputará el próximo mes en Guadalajara, cumplió de sobras y pese a cometer algunos fallitos, mejorables a buen seguro en los próximos entrenamientos, supo competir y dar el máximo nivel para llevarse el oro en esta modalidad a la que parece le tienen pillada la medida.

Sin lugar a dudas, queda un largo camino por delante hasta llegar a la meta final que es un día, participar en un Campeonato de España sénior de katas. De momento por el camino, la próxima cita esa Súper Copa de España que a buen seguro servirá de aliciente a nuestros muchachos para quitarse la espinita del subcampeonato del año pasado.

Como técnico acudió Antonio Berrocal, que durante todos estos días ha trabajado con nuestros judocas aportando toda su profesionalidad, ganas y entusiasmo, que también supo transmitir durante la competición para llevar a los Gayarres hasta el máximo.

Agradecer también a Jesús Laviña su disponibilidad, generosidad y aportación como juez en el campeonato, para que J.C.Z. pudiera cumplir con su compromiso de colaboración con la organización. Sin duda hizo una buena labor y aprendió de los grandes maestros que le rodeaban.

La próxima cita, la Súper Copa de España. Allí estaremos por derecho propio.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *