Copa España Senior Pamplona 22/10/16

BUEN DEBUT DE LOS SÉNIOR EN LA COPA DE ESPAÑA DE PAMPLONA

El sábado pasado Guillermo Camacho y Fernando Gómez acudieron a Pamplona convocados por el equipo técnico de la federación aragonesa ara disputar la Copa de España “A” sénior de Pamplona, con excelentes resultados y sensaciones.

Guillermo Camacho, tras casi año y medio de parón volvía a la competición de forma magistral en su categoría de siempre la de – 60 kg. Obtuvo un magnífico resultado, un quinto puesto, que pudo incluso haber sido bronce si el fondo físico le hubiera acompañado. Consiguió meterse en cuartos de final, tras superar las dos primeras rondas, con un judo muy práctico e incluso en uno de ellos con una acción espectacular, marcando un bello ippon. Tras caer derrotado en cuartos, accedía a la repesca donde tras superar la primera ronda accedió a la lucha por el bronce, teniendo que ceder ante el empuje y mejor condición física de su rival. Pese a ello, buenas sensaciones de Camacho, buen judo y  un muy meritorio 5º lugar.

Fernando Gómez, no corrió la misma suerte. Tras dos años también de parón volvía al mundo de la competición en un peso que no es el suyo, – 81 kg. Pese a lo fuerte que se encuentra físicamente actualmente, notó la diferencia abismal de peso y la falta de rodaje competitivo. Pese a ello supo competir y vendió cara su derrota pues a punto estuvo de marcar en un par de acciones de mucho mérito. Pese a ello gran debut y buenas esperanzas para la próxima.

En este mismo campeonato nuestra compañera Andrea Sebastián, ahora afincada en Pamplona lograba una brillante medalla de oro, tras superar a una rival de mucho nivel en semifinales, en un combate muy bien llevado por nuestra amiga, para imponerse posteriormente con superioridad en la final. Felicidades, para Andrea.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!! Sin duda todo un ejemplo de trabajo, educación y compromiso en los entrenamientos para los más jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *