Cto. de Aragon Fajyda – Infantil y Cadete

NO PUDO SER… SE IMPUSO LA LÓGICA.

Concluyó la temporada en Aragón con el Cto. Autonómico y … No pudo ser, se impuso la lógica y casi se da la sorpresa, pero en desagradable. Nos vamos al nacional con dos de nuestros judokas: Jocy y Sergio, pero con un agrio sabor de boca porque por momentos fueron cuatro y en algún momento ninguno, los clasificados.

En infantil Dragan cumplió, se le pidió ganar un combate como mínimo, y eso hizo, lo mínimo, pues visto lo visto el » dragón» pudo hacer más, se le ve mejoría, su base técnica es buena, pero lo mínimo. Debe y puede aspirar a más; ARROJOS Y HAMBRE DE VICTORIA.

Sergio, un auténtico flan. La presión le pudo. Con un tercero ya se iba al nacional y en una liga de cinco, empezó con dos ippones, pero en contra y el nacional muy, muy crudo. Quedaban los dos rivales más flojos pero…se fundía como el queso y el nacional se le empezaba a ir. Como ha podido, con dos ippones ha solventado sin brillantez ambos combates y certificado su billete para el nacional.

Pati, de nuevo la mejor, valor al alza, peleona, muy bien físicamente y muy disciplinada. Tácticamente Perfecta. Le plantó cara a Leyre, perdió con ella en el golden pese a llevar la iniciativa y cumplió en su labor de equipo ganando a la hasta hoy invencible, representante del ibón en un GRAN COMBATE. Esa victoria le ponía en bandeja a Leyre el pase al nacional , pues tras ganar a Pat por ippon le bastaba con perder de waza ari, pero inexplicablemente, fallaba cayendo de ippon, pese a saber lo que hacía su rival y perdiendo el billete entre sus dedos. Sin duda los nervios la mataron. Un duro golpe del que habrá que aprender y tirar «p’alante».

En cadete, Pitu mantuvo la esperanza mientras le duro el fuelle, pero éste duró poco. Sin duda ha sido mucho tiempo de parón y no está en su mejor momento.

Diego Hernández, que volvia a las competiciones tras su lesión en el Campeonato de Aragón Junior, no tuvo suerte y tras un primer combate muy disputado se volvia a hacer daño en el hombro no pudiendo continuar la competición.

Por último Jocy, sí supo mostrar por qué es sin duda su mejor temporada. Con actitud, seguridad y contundencia venció de ipponazo y mostró que lo del sénior, no fue casualidad.

LO MEJOR, sin duda la marea, por primera vez al completo, apoyó, animó y se hizo notar en la grada al lado de nuestros rivales. Lamento no haberos podido dar las alegrías que os merecéis … GRACIAS A TODOS. Os prometemos más y más trabajo y al año que viene más alegrías. Y a mis judokas…que sois muy jóvenes, que habéis peleado, que habéis trabajado, que para perder un billete como Leyre, hay que llegar a la última jornada con opciones. Que para notar la presión como Sergio hay que ser líder de un ranking. Y que ante todo somos un equipo… Hemos de aprender de los errores, levantarnos de los golpes y trabajar para dejarnos en un futuro la piel sobre el tatami. OS QUIERO»MIS NIÑOS »
JCZ!!!!! AL PODER!!!!

cto aragon fajyda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *