Cto. de Aragón Infantil-Cadete 12/04/15

3 OROS, 2 PLATAS Y 5 BRONCES. UN EQUIPO, UNA PIÑA.
Kevin García, oro.  Venció todos sus combates con solvencia, aunque en el último tuvo un gran susto, remontando en las postrimerías del combate. La falta de motivación y la clasificación en el bolsillo, jugaron en su contra.
Iván Gonzalez, oro. Increíble. Venció y convenció, y eso que no lo tuvo fácil, en el peso donde más participación hubo y en el que Iván demostró la gran progresión y su crecimiento como judoka esta temporada. Ha venido poco a poco, trabajando, sin meter ruído y ahí está clasificado para su primer nacional. Cinco ippones, como cinco soles. Un merecido premio a su actitud y trabajo.
Patricia Cantalapiedra, oro. Pati, lo bordó. Como suele ser habitual en ella llega en un momento excepcional de forma. Los que ya la conocemos, sabemos que Pat es de largo recorrido y ahí llegó venciendo con solvencia a sus rivales y mostrando sus credenciales; un buen judo y una competitividad de alta calidad.. Sin duda un Campeonato muy meritorio.
Leyre Ros, plata. Sólo cedió ante Pat. Su técnica es buena, pero le cuesta ser competitiva. Su mente le juega malas pasadas y sale  en muchas ocasiones, con un yuko en contra en su cerebro. Le echó genio y venció a sus rivales. Un doblete que hace justicia al trabajo de ambas deportistas.
Lucía Cruz, plata. Sólo cedió ante la representante de Teruel, a la que por primera vez plantó cara. Logró dos muy meritorias victorias, continuando la buena racha de Durango. Exhibió un buen judo y se mostró atrevida, probando muchas de las cosas practicadas en los entrenos. Buena actuación de una Lucía que siempre lo da todo.
Sergio Ibáñez, bronce. Excesivamente nervioso y quizás algo pasado de temporada, no rindió al nivel que él sabe. Perdió combates inexplicables y estuvo ausente. Aun así un lunar no puede empañar la excelente campaña de Sergio.
María Murillo, bronce. Perdió, pero expuso y eso es lo que debe llevarse a casa. El que no apuesta por ganar, siempre pierde. Ella jugó a ganadora y perdió. Muchos nervios en nuestra peque, que sin duda le afectaron y le hicieron cometer errores muy caros. Sus rivales, estuvieron por encima de ella. A su favor, genio y figura, y muchas opciones de progreso. Trabajo y voluntad, pone y los triunfos, llegarán.
Inés Abadía, bronce. Poco pudo hacer Inés, ante la calidad de sus rivales. En su primer año de competición, sin duda pagó la inexperiencia y la falta de recursos que sólo entrenando se adquieren. Pese a ello luchó y vendió caras sus derrotas.
Acher Alias, bronce. Buena actuación del de Villanueva de Gállego que hizo lo más difícil, para ceder ante un rivales más asequible. Un actuación llena de coraje y genio, con una buena evolución en su judo y un futuro prometedor.
Javier Albero, bronce. Javi, fue uno de los destacados. Hiló un judo muy fino, muy recto, y con técnicas de gran limpieza venció con autoridad sus combates, cediendo ante el más fuerte de su peso. Buena progresión de este judoka, que pesa a no poder entrenar mucho, lo aprovecha al máximo.
Alberto Gayarre y Óscar Fernández, sin medalla, pero desplegando muy buen judo, muy buenos fundamentos y sobre todo compitiendo y vendiendo caras sus derrotas. Alberto, plantó cara a uno de los fuertes de su peso y que a principio de temporada partía entre los favoritos. En varias ocasiones le dio sustos, que a punto estuvieron de concretarse en algo más. No le faltó descaro ni empeño. Un judoka al alza, que cubre todos los campos del judo y trabaja mucho, muchísimo. Óscar desplegó genio y fuerza y venció hasta llegar al bronce, donde lo dio todo. Sin duda la falta de horas de entrenamiento se notaron, pero él está empezando a poner las bases de un buen judo. Sólo le falta determinación para asistir a todo lo que se mueve y trabajo, trabajo y trabajo.

ESTOY SÚPER ORGULLOSO DE ESTE GRAN GRUPO DE JUDOKAS Y COMPAÑEROS. BRAVO POR TODOS.

Cat. Infantil

Iván Gonzalez (-46 kg.) Oro
Javier Albero (-50 kg.) Bronce
Alberto Gayare (-55 kg.) 7º clasificado
Oscar Fernandez (-55 kg.) 5º clasificado
Kevin García (-60 kg.) Oro
Acher Alias (-66 kg.) Bronce
María Murillo (-36 kg.) Bronce
Inés Abadia (- 48 kg) Bronce

Cat. Cadete

Sergio Ibañez (-60 kg.) Bronce
Patricia Cantalapiedra (-57 kg.) Oro
Leyre Ros (-57 kg.) Plata
Lucia Cruz (-63 kg.) Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *