Cto. de Aragón por equipos 25/05/19

NUESTRO TRIUNFO, FUE COMPETIR

El pasado fin de semana se disputó en la localidad oscense de Binéfar el campeonato de Aragón por equipos, que marca el final de la temporada competitiva en el marco regional en nuestra comunidad.

Este año lo tuvimos muy complicado ya sólo para participar, las fechas del mismo coincidiendo con comuniones, exámenes finales y acontecimientos familiares hace que cada vez sea más difícil la confección de un equipo. Dos semanas de llamadas, de nervios, de decepciones, incluso, intentando juntar siquiera tres miembros para participar en alguna de las modalidades… Pero al final no se sabe casi cómo, conseguimos presentar un equipo en cada modalidad  e incluso dos, aunque ciertamente incompletos y no con los competidores habituales del club, con lo que nuestras opciones de triunfo quedaron muy mermadas.

El balance general nos reportó una plata en Cadete Femenino y tres bronces, en Infantil Femenino, Infantil Masculino y Júnior Mixto, pero lo de menos fueron para mí los resultados, lo más importante fue descubrir cómo los alumnos que habitualmente no compiten dieron todo una lección de compromiso con el club y de saber estar cuándo se les necesitan, a pesar de que sabían que sus posibilidades de victoria no eran muchas, pero supieron estar a la altura y dar el 100% de lo que tenían. Todo un orgullo para quien escribe estas línea y es que al final de la jornada cuando llamé a Pablo, después de seguir de cerca toda la jornada, me di cuenta de que NUESTRO TRIUNFO FUE COMPETIR.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES DE LOS EQUIPOS POR VUESTRO ESFUERZO, COMPROMISO Y SACRIFICIO. VOSOTROS SOIS LOS QUE HABÉIS HECHO ESTE QUE ESTE CAMPEONATO HAYA SIDO UNA REALIDAD.

Agradecer también al ayuntamiento de Binéfar su invitación a la comida entre clubs al finalizar el campeonato que fue todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *