Cto. de España Veteranos (Tarragona) 18/05/19

EL DEBUT SOÑADO, UN ORO, DOS PLATAS Y UN DIPLOMA NACIONAL

El pasado fin de semana se disputo en la localidad catalana El Vendrell el campeonato de España correspondiente a la categoría de veteranos. Campeonato muy especial para nosotros ya que significaba el debut de JCZ, en un evento de esta índole. Y el estreno no puede ser mejor, una medalla de oro, dos de plata y un diploma nacional. Ahí es nada para ser la primera vez.

Nuestros amigos “cartujanos” y el sensei Berrocal, lo dieron todo y se trajeron un merecido premio a todo un año de trabajo, esfuerzo físico y sobre todo sacrificio personal.

Sergio González, logró el oro en la categoría de – 81 kg M3, demostrando que el que tuvo retuvo y reverdeciendo viejos laurales del pasado en el que llegó a ser Campeón de España júnior. La calidad de Sergio salió a relucir en todos sus combates, superando a todos sus rivales con mucho oficio y calidad y demostrando estar en un gran momento de forma.

Jesús Fernández en – 73 kg. M2 consiguió una medalla de plata que premia el trabajo realizado durante toda la temporada y el esfuerzo realizado hasta llegar aquí. Nuestro amigo Fernández, demostró estar a la altura de los mejores y tener al alcance ese primer puesto que en esta ocasión se le resistió.

Antonio Berrocal en – 66 kg. M6, demostró el por qué en su día fue un referente en Euskadi en su categoría en el mundo de la competición. Tiró de sabiduría y experiencia y tras superar con mucho oficio y buen saber a su rival en semifinales, sucumbió en la final ante el campeón que demostró encontrarse en un nivel físico superior a nuestro sensei, pero no en lo que a técnica se refiere. Un buen test para el futuro que seguro nos servirá la posibilidad de una revancha, deportivamente hablando.

Ana Belén Fernández en la categoría de – 48 F4 no pudo competir al no tener rival y recibió un diploma nacional por su asistencia, premio de reconocimiento para una de las mejores judocas femeninas que ha dado Aragón y que al menos merecía la posibilidad de competir tras el gran y concienzudo trabajo realizado durante todo el año. Otra vez será.

El balance no puede ser mejor para una sección, recién estrenada en la que nuestros amigos y compañeros, demostraron que el que tuvo retuvo en UN DEBUT SOÑADO.

Felicitar también al otro aragonés participante en el nacional, nuestro amigo Antonio Cantalapiedra que obtuvo la medalla de bronce en su categoría

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Próxima cita… EL EUROPEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *