Cto. Provincial Benjamín-Alevín 20/03/16

El pasado domingo 20 de marzo se realizó en el pabellón de Monzalbarba el cto. provincial benjamín-alevín organizado por la Federación Aragonesa de Judo y DGA.

En categoría Alevín participaron Daniel Murillo y Nerea Gonzalez que conseguían de manera sensacional la medalla de oro al ganar todos su encuentros.

En categoría Benjamín teníamos un gran numero de debutantes que lo hicieron de manera brillante: Hugo Aparicio y Pablo Nuñez se hacían también con la medalla oro venciendo todos sus combates, Luzia Villanueva Y Gonzalo Gimenez conseguían la medalla de plata, mientras que Sergio Jimenez  y Elena Abadía realizaban un buen campeonato obteniendo la medalla de bronce.

Destacar también los excelentes resultados de nuestros centros adheridos: Judo Villanueva de Gallego con 16 participantes, colegio Rosa Molas y Condes de Aragón con 8 medallistas cada uno, además de los centros Marie Curie y Alagón.

Buenas sensaciones de nuestra escuela, que realizaron un gran trabajo como el que vienen realizando día a día realizan en el club.

Agradecer a todos los papas su asistencia para apoyar a sus hijos y compañeros.

Tras la suspensión del evento programado para el 9 de abril, «II Fiesta del Judo en Aragón» por parte de la organización, la próxima cita será para el 14 de mayo, donde JCZ y Judo Villanueva de Gallego volverán a unir fuerzas para realizar el «II Torneo San Isidro», coincidiendo con la festividad del patrón de Villanueva de Gallego. Esta actividad es abierta para niños desde 1º hasta 6º de primaria. En unos días os facilitaremos la circular.