Cto. Provincial Infantil-Cadete y Sector Junior

SE ESPERABA MÁS…

Esperábamos más de nuestros representantes infantiles en el provincial.
Un provincial en el que nuestros judokas han estado por debajo de su nivel. La mejor, sin duda, Leyre. La joven Ros va en progresión; muy centrada en lo que hace sobre el tatami, con arrojo y vendiendo carísimas sus derrotas. Leyre ya no pierde, le ganan… Y bien que lo sudan sus rivales, tanto en pie como en suelo, es muy difícil de vencer. Hoy fue segunda. Venció a Pati en un combate peleado por ambas «leonas» del JCZ. En el segundo ante la representante del comarcal, rival más «experta» de segundo año, dejó muy claro que la próxima… Será Leyre la que se lleve la victoria.
La de más pundonor y batalladora, sin duda, Pati. Pat va al alza. Está claro cuál debe ser su trabajo a partir de ahora y seguro que como Leyre, van a trabajar para en las próximas citas enseñar a su rival de hoy la marca JCZ. Fue tercera, pero no hay prisa… ¡Vamos a llegar!

Sergio, el mejor resultado, éste no falla, primero. Pero no fue el mejor día del de Alagón. Muy lento y previsible, a punto estuvo de pifiarla en un combate. El «fideo» es muy superior a sus rivales pero sobre el tatami, hace falta algo más. Largas horas de desplazamientos le aguardan…

Dragan, no encontró el ritmo de la competición en ningún momento. Pese a tener un kumikata bestial, no supo atacar con la plomeza y seguridad que da un agarre de esa índole. Dejó escapar, los combates entre sus dedos ante rivales que no demostraron ser superiores a él. La clave para el pequeño» Dragón»… Actitud, rasmia y ¡Arrojos!!!!!

¡Ánimo chicos, juntos… PODEMOS!!!!!!

En Pamplona, los júnior… Jocy tercera. No está mal pero una Jocy bien entrenada y centrada, hoy se hubiese colado en la fase final.

La nota desgraciada del día…Andrea. Un inoportuno cólico nefritico ha podido con la brava leona y le ha impedido competir en un sector en el que se hubiese clasificado sin grandes problemas. Lo peor, que se queda fuera de la fase final primera vez en su carrera. Sin duda… Un día triste.

Nuestra Marea, de SOBRESALIENTE, gracias a todos por vuestro apoyo en la grada, pese a que no os lo pusimos fácil. Gracias a Pili y Armando. Gracias a papás Gayarre. Gracias a Rebeca. Gracias a Paqui y Cristina. Gracias Dani Sierra, Jesús, Pablo Ros, Irene, Berroqui, Ivo, Cristina Claver y Ferdi y papás Berroqui. Y sobre todo MIL GRACIAS a mis «chicos»: Eli, Gayarre and Gayarre y Kevin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *