Curso de superación técnica 1º, 2º y 4º dan 19/11/17

El pasado domingo realizamos el 5º curso del año de superación técnica en el pabellón de Monzalbarba.

Comenzaron los cinturones marrones candidatos para 1º dan, donde el maestro Javier Izquierdo hizo un repaso general a las 3 series de nage-no-kata. Nuestros 19 candidatos de Judo Club Zaragoza, Judo Villanueva y colegio Rosa Molas trabajaron y tomaron nota de los puntos más importantes para sus próximos exámenes.

Posteriormente se realizó el curso de 2º y 4º dan. Para 2º dan en esta ocasión el maestro Ruben Gil realizó la 5º serie del nage-no-kata, por su parte para 4º dan el maestro Julio Giménez hizo un repaso general de preparación del examen.

También asistimos los técnicos de JCZ: Antonio Berrocal, Javier Rivero, Amaya Mendivil, Manuel Tejero, Jesús Laviña y Pablo Lambea al curso de formación continua que la federación aragonesa organiza para los profesores.

Curso de superación técnica para primero, segundo y cuarto dan. Gran presencia de nuestros JCZ, aspirantes a la obtención del 1º  y 2º DAN. Nuestros chicos se hacen mayores y en el caso de otros compañeros veteranos, rejuvenecen con la realización de estos cursillos en los que grandes y pequeños se unen en el tatami, trabajando en la búsqueda de un objetivo común, la obtención del cinturón negro. Se va acercando la fecha de diciembre y en el caso de los más jóvenes empieza a quedar menos de un año para dar el gran salto, ENHORABUENA A TODOS Y ÉSTE ES EL CAMINO A SEGUIR. Aprovechando la oportunidad que nos brinda la Federación Aragonesa a través de la escuela federativa y su responsable Julio Giménez, en esta ocasión acompañado de mis compañeros Antonio, Pablo y Jesús Laviña, seguimos aprendiendo de los objetivos mínimos que se piden para superar el 4º dan, de la mano de un experto, el maestro Julio Giménez.  Hay que estar preparados para que cuando llegue el momento de estar en un tribunal como miembro, saber, dominar los contenidos y evaluar con criterio a los candidatos. De momento, toca seguir aprendiendo de los expertos y trabajando día a día con el mejor para mí, sin duda alguna: SENSEI CLAVERAS.

Más fotos en la web de la federación aragonesa de Judo a través de este enlace

IMG_20171119_114049

IMG_20171119_133922

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *