Curso oficial organización/juez árbitro/árbitro autonómico 23/11/19

El sábado pasado, de nuevo JCZ, estuvo presente en otra actividad federativa, en esta ocasión era en el pabellón Siglo XXI, para realizar el curso teórico de la titulación de Oficial de Organización Deportiva, Juez Árbitro y Árbitro Autonómico.
Nuestros chicos se hacen mayores y nuestros júnior dieron el primer paso para acercarse a la carrera arbitral que en JCZ, venimos cultivando desde cadetes. Los tres años de formación que han tenido en el club y la experiencia acumulada en la organización de los eventos JCZ, hicieron que el curso fuera un repaso de lo que ya tienen asimilado y la oportunidad también, por qué no, de aclarar alguna duda con el experto federativo que con gran destreza supo llevar este curso y seguir despertando el interés entre todos los asistentes para luego posteriormente realizar las colaboraciones pertinentes cuando nuestra Federación nos lo solicite en los diferentes campeonatos. Desde Judo Club Zaragoza, consideramos esencial colaborar con la Federación en la organización de eventos, estando preparados para cuando se nos solicite y ejecutar nuestras tareas de la manera más competente posible. Nuestros candidatos salieron muy satisfechos de la cita y ahora ya están oficialmente disponibles y preparados para debutar en 2020 como nuevos oficiales de organización deportiva.

Tras acabar la primera parte del curso, se realizó el bloque teórico de arbitraje: Sara Teixidó para juez árbitro y Victor Fraca para árbitro autonómico.

El próximo domingo tendrán la prueba práctica en la Copa Aragón Alevín. Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *