Encuentro de Judo Infantil 05/11/17

El domingo tuvimos actividad con nuestros judocas de la escuela base en la actividad federativa del encuentro de Judo Infantil que congregó a 250 niños de Zaragoza y Teruel desde los 3 hasta los 9 años. Judo Club Zaragoza no se quiso perder esta cita en la que participamos con 100 jóvenes judocas de JCZ y nuestros centros adheridos (Judo Villanueva, Judo Utebo, Judo Alagón, Colegio Rosa Molas, Marie Curie, Británico, Salesianos, Virgen de Guadalupe y Dojo Dento-Ryu).

Para la actividad había sido convocada nuestra monitora Cristina Berrocal que se encargó de realizar una de las estaciones además de realizar el calentamiento del segundo turno. Los peques disfrutaron de su estación con juegos muy variados, además de un calentamiento con ejercicios originales y muy divertidos. Felicitar a la organización del evento y a todos los entrenadores que participaron en él.

En el siguiente enlace os dejamos fotos del evento realizadas por la federación: https://www.flickr.com/photos/149227816@N08/albums/72157688940132844

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *