Encuentro de Judo Infantil 13/11/16

El domingo, 13 de noviembre, se disputó en Monzalbarba el encuentro Infantil, Zaragoza-Teruel, organizado por la Federación Aragonesa de Judo. Aproximadamente unos 250 judocas de categorías benjamín y prebenjamín participaron en esta actividad de una manera lúdica y distendida en la que trabajaron en tres estaciones, realizaron juegos de competiciones, arbitraje básico y judo suelo. Nuestro club acudió con 92 participantes que puso color JCZ sobre el tatami y colaboró con la organización, con la aportación de Amaya Mendivil, profesora del club, que realizó una buena labor y trabajo sabiendo encandilar y enganchar con su maestría y simpatía a todos los niños que disfrutaron de las formas jugadas y actividades que les había preparado.

Acudimos varios ”profes” del club: nuestro director deportivo, Javier Rivero, nuestro director de Escuela Base, Pablo Lambea, los profesores; Cristina Berrocal y Raúl Clemente. Ninguno quisimos perdernos la oportunidad de ver a nuestros jóvenes judocas sobre el tatami de Monzalbarba.

Al final, todos contentos con el detalle de la Federación y gran foto de familia, en el que los fotógrafos tuvieron que hacer filigranas para dar cabida en sus objetivos a tantos JCZ, y es que casi un centenar de judocas, empieza a ser un número considerado para dar entrar en una sola foto. Animo y en la próxima, a ver si llegamos a los 150 participantes. BRAVO POR TODOS Y GRACIAS A LOS PADRES POR VUESTRO APOYO Y RECONOCIMIENTO.

Os dejamos fotos realizadas por la federación en este enlace y a continuación las realizadas por nuestra monitora y fotógrafa Cristina Berrocal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *