Encuentro de Judo Infantil 15/12/19

El pasado 15 de diciembre, se celebró en Encuentro de Judo Infantil Fajyda que contó con más de 200 participantes y más de 90 JCZ, que no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar de las diferentes estaciones preparadas magistralmente por los técnicos colaboradores de diferentes clubes, en nuestro caso, estuvimos representados por Ana Belén Fernández y Sergio González.

Juegos divertidos, formas jugadas excepcionales y un montón de actividades en donde los jóvenes judokas fueron los verdadero protagonistas e hicieron las delicias de un público entregado y cada vez más entendido en estas lides. Además tuvimos también el gran honor de participar con la ejecución de la exhibción del Nage No kata tres series, a cargo de nuestros recientes Campeones de la Súper Copa de Campeones Navarro Palencia, nuestros benjamines de Villanueva de Gállego, Claudia Alcaine y Samuel Edeso y alevines, Aitor Rivero y Axel Lozano, que demostraron su habilidad y destreza con este kata y aportaron su granito de arena a un evento de excelente organización y ligereza donde los niños, fueron los protagonistas sobre el tapiz de Monzalbarba. El punto final, lo pusieron la entrega de diplomas conmemorativos y de regalos que encandilaron a los más pequeños.

Felicitar a Cristina Berrocal que ejerció labores organizativas y a todos los colaboradores y personal que hicieron que este evento fuera todo un éxito.

Os dejamos el enlace para ver las fotos realizadas por la FAJYDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *