El sábado después del entrenamiento federativo de Binéfar, nos desplazamos a Monzalbarba donde se desarrolló «Encuentro de Judo Infantil» para niños de categoría prebenjamín y benjamín. Nuestro club, un fijo en esta cita, acudió con todas sus secciones (JCZ, Villanueva, Utebo, Alagón, Dojo Dento Ryu, Colegio Rosa Molas, Virgen de Guadalupe, Salesianos, Británico) y más de 90 deportistas que en compañía de sus familias no se quisieron perder la oportunidad de pasar un domingo en familia, en torno a ese deporte que nos une.
Nuestros judokas disfrutaron de una tarde donde el judo fue el protagonista y lo pasaron fenomenal en compañía de un montón de niños pertenecientes a las provincias de Zaragoza y Teruel. Además en una de las 4 estaciones colaboraron nuestros monitores de JCZ: Javier Castillo y Leyre Ros que demostraron su mano con los más peques con una estación con juegos.
Tampoco quisieron perderse la cita nuestros monitores Raúl, Cristina y Pablo que estuvieron muy atentos a las evoluciones de nuestros alumnos sobre el tatami.