Entrenamiento federativo 06/11/16

Increíble respuesta y récord de asistencia de nuestros judokas de Judo Club Zaragoza en el entrenamiento regional del domingo.. 43 judocas de JCZ y sus centros adheridos entre sénior, júnior, cadetes, infantiles y alevines, el que quiera que lo valore.

Otra cita más, la segunda de este año,  para seguir tomando notas, corregir errores y ver nuestras evoluciones y los resultados de nuestro trabajo sobre el tatami. Fueron muchos los datos recogidos y las conclusiones extraídas de los numerosos randoris que pude ver. No cabe duda que se rectificaron detalles, pero hay aspectos que todavía deben mejorarse de cara al test del día 26. Lo que me gustó fue la actitud de mis alumnos,  su compromiso y sus ganas de avanzar y darlo todo sobre el tapiz, unos más que otros, pero cada uno en su esencia se esforzó, disfrutó y me hizo disfrutar de ver un grupo, una piña, representando a nuestro club, que es para lo que estamos trabajando muy duro los maestros. Comienzan a salir las cosas pero queda mucho por delante y por eso el martes tenemos de nuevo la oportunidad de trabajar a un más y mejor. Nos vemos en el entrenamiento.

Os dejamos fotos del entrenamiento, tenéis algunas en la web de la federación y estas que tenemos aquí cortesía de nuestra nueva fotógrafa oficial Cristina Berrocal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *