Examen paso de grados 17/12/17

SEIS NUEVOS DANES PARA NUESTROS J.C.Z.

El pasado domingo se celebraron los exámenes de paso de grado en Monzalbarba con excelentes noticias y resultados para nuestro club, puesto que nuestros seis candidatos, resultaron aptos, en los diferentes danes a los que optaban.

Jesús Laviña obtuvo el cuarto dan, Alejandro Albaiceta consiguió el tercer dan, Samuel Palomar, Elián Andreu, Lucía Cruz y nuestro amigo de Villanueva de Gállego, Víctor Fraca, el primer dan.

Pleno de aprobados y momento de mucha alegría y emoción,  mis alumnos poco a poco, me van alcanzando en danes, van creciendo como judokas y eso me encanta y asegura un futuro y continuidad a nuestro club. Entrañable el ver a mi amigo Albaiceta, ya a estos niveles. Súper reconfortado con haber colaborado a que Samuel, todo un experto en la fabricación de material deportivo y responsable de Tagoya, haya podido sumar a su currículum, tan importante logro. Muy emocionado al ver el relevo generacional en la familia Andreu, con un Elián que recoge el testigo de su padre, el gran Armando Andreu. Mucha satisfacción personal del deber cumplido  haber ayudado a conseguir su sueño a dos excelentes judokas, mi Lucía Cruz, todo genio y figura y a una persona excelente como es nuestro amigo Víctor.

Mención especial a nuestros COMPAÑEROS sénior de los sábados que con gran generosidad nos están ayudando todos los sábados abriendo el club a las 8 h. de la mañana y cooperando con su ilusión y dedicación en la formación y preparación de exámenes de nuestros candidatos. A todos vosotros, MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!

Agradecer al responsable de la Escuela Federativa de nuestra Federación la posibilidad que nos está ofreciendo de crecer y mejorar con la realización de los cursos de superación técnica y a nuestros candidatos y SEIS NUEVOS DANES J.C.Z., MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMG-20171219-WA0001

IMG-20171219-WA0003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *