I Jornada de Promoción JCZ-Rosa Molas 26/01/19

El pasado sábado Judo Club Zaragoza conjuntamente con el APA del colegio Madre María Rosa Molas, organizamos la I Jornada de promoción de Judo del nuevo curso y un año más se volvieron a conseguir cifras de récord; este año fueron 196 judokas los que se dieron cita en el gimnasio del colegio Rosa Molas y cerca de 1000 asistentes de público, provenientes de todos nuestros clubes adheridos. Un súper circuito de psicomotricidad de nada más y nada menos que 12 estaciones, el mayor realizado hasta ahora en una jornada de promoción que hizo la locura de todos los participantes, y  cuatro zonas temáticas con conceptos básicos del judo, hicieron que los alumnos de primaria disfrutaran de lo lindo desde las 9’45 h. hasta las 12 h. de la mañana y calentaran el ambiente con sus destrezas y desparpajo. Pero aún quedaba el turno de los niños de Infantil, los más pequeños, siempre con su espontaneidad y naturalidad, tuvieron la gran y exclusiva oportunidad de hacer judo con unos compañeros muy especiales, los papás y las mamás, que lo dieron todo sobre el tatami y volvieron por un momento a convertirse en niños, disfrutando como ellos de todas las actividades y juegos que desarrollaron con mano magistral los monitores. Al final hubo premio para todos los participantes y la entrega de un nuevo cromo más, para la colección JCZ, el de María Murillo, alumna del colegio Rosa Molas. Y así casi sin darnos cuenta, agotados por una Jornada intensiva de promoción de nuestro deporte llegamos al final de las jornadas, donde el almuerzo que la familia de Andrea Sebastián, una clásica del club, nos tenía preparado, hizo que recargáramos pilas y pasáramos un rato excelente comentando todos los devenires de un evento que fue un auténtico exitazo.

Hasta la radio, llegaron los ecos de este éxito,  como pudimos seguir en el programa del miércoles en Radio Ebro, donde el evento y buen hacer de JCZ, recibieron el debido reconocimiento.

MIL GRACIAS A NUESTROS MONITORES QUE GENEROSA Y ALTRUISTAMENTE EN SU DÍA LIBRE, DEDICARON SU TIEMPO A LOS NIÑOS E HICIERON QUE LA JORNADA FUERA UN ÉXITO.

MIL GRACIAS A NUESTROS ALUMNOS MAYORES Y COLABORADORES QUE PUSIERON TODA LA LOGÍSTICA Y SU TRABAJO, ESE QUE NO SE VE, PERO QUE SÍ SE SIENTE, PARA QUE TODO ESTUVIERA PREPARADO.

MIL GRACIAS A LA FAMILIA DE ANDREA QUE NOS PREPARÓ UN SUCULENTO ALMUERZO EN UN LOCAL QUE RECUERDA LOS ÉXITOS DE LA MEJOR JUDOKA FEMENINA DE LA HISTORIA EN ARAGÓN.

MIL GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA A TODOS NUESTROS JUDOKAS Y SUS FAMILIAS!!!!!! ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejamos fotos de la jornada cortesía de Alberto Gayarre:

FOTOS DE GRUPO
1º GRUPO: 3º A 6º DE PRIMARIA
2º GRUPO: 1º Y 2º DE PRIMARIA
3º GRUPO: ED. INFANTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *