II Jornada de Promoción 14/03/15

El pasado sábado 14 de marzo Judo Club Zaragoza realizó en Alagón su «II Jornada de Promoción JCZ» con la colaboración de Judo Club Alagón.

Asistieron 135 judocas divididos en 3 turnos, todos ellos pertenecientes a Judo Club Zaragoza, sus clubs adheridos (Alagón, Villanueva de Gallego, Bujaraloz, Utebo y Tauste) y  colegios asociados (Rosa Molas, Británico, Condes de Aragón y Lycee Moliere).

Presento la jornada la entrenadora de Judo Club Alagón, Amaya Mendivil, que explicó la historia del club formado en la temporada 2013 por Enrique Ibañez, gracias a los éxitos de su hijo Sergio Ibañez, 2 veces campeón de España absoluto en deporte adaptado y perteneciente al equipo nacional de judo de la Once.

Comenzaron la jornada los niños de 2º de primaria hasta 4º de primaria que tras un calentamiento dirigido por el responsable de la escuela base Pablo Lambea, realizaron un circuito de estaciones en la que con los diferentes profesores del club realizaron diferentes ejercicios, juegos, técnicas, volteretas o combates.
Al finalizar este grupo, nuestros jóvenes competidores Sergio Ibañez y Kevin García realizaron una pequeña exhibición de técnicas, desplazamientos y combinaciones de suelo que arrancaron los aplausos de los allí presentes. Después realizamos la foto de grupo y los niños obtuvieron un detalle por su esfuerzo colaboración de Judo Alagón y Chocolates Lacasa.

A continuación fue el turno de los más peques, desde educación infantil hasta 1º de primaria, que tras realizar un calentamiento y una serie de juegos pasaron a realizar el circuito de estaciones.  Pese a su corta edad nuestros mini judocas se entregaron al máximo e hicieron una gran sesión. Al acabar realizamos la foto de grupo y  obtuvieron su almuerzo.

Para concluir terminamos con el turno de los mayores que realizaron un entrenamiento con el director técnico del club, Javier Rivero. Una sesión en la que cabe destacar la intensidad y el buen hacer del grupo con un excelente trabajo de desplazamientos y proyecciones. Todo ello con un buen ambiente en la que se vieron a nuestras jóvenes promesas con muchas ganas de aprender.

Agradecer al ayuntamiento de Alagón por su cesión del pabellón, a la familia Ibañez al completo por su ayuda a organizar la actividad,  a chocolates Lacasa por su colaboración, al AMPA del colegio Rosa Molas por la colaboración con el tatami  y a todos los miembros de Judo Club Zaragoza que se involucraron para que la jornada fuera un éxito: Javier Rivero, Pablo Lambea, Jesús Laviña, Amaya Mendivil, Manuel Tejero, Pablo Ros, Sergio Ibañez y Kevin García.
Además todos los niños desde 1º de primaria hasta 1º de la Eso que asistieron recibieron sus puntos de participación en el Ranking Escolar JCZ.
Pronto os informaremos sobre la «III Jornada de Promoción JCZ» que se realizará en abril.

Os dejamos fotos por grupos, cortesía de nuestra Amaia Santamaría.

FOTOS 1º GRUPO: 2º,3º y  4º DE PRIMARIA

FOTOS 2º GRUPO: ED. INFANTIL y  1º DE PRIMARIA

 

FOTOS 3º GRUPO: 4º, 5º , 6º DE PRIMARIA Y 1º DE LA ESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *