II Jornada de promoción JCZ – Villanueva de Gallego 11/03/17

El pasado sábado 11 de marzo celebramos la II Jornada de Promoción de Judo Club Zaragoza en Villanueva de Gállego con 180 participantes.

Judocas desde los 3 hasta los 15 años de los colegios Rosa Molas, Marie Curie, Británico, Virgen de Guadalupe, Salesianos y Moliere. Además de los centros de Alagón, Utebo, y los organizadores: Villanueva de Gállego y Judo Club Zaragoza.

Como en otras ocasiones, el objetivo era disfrutar de una mañana judo, donde nuestros judocas de la escuela base participaron en las distintas estaciones preparadas por los entrenadores de JCZ: Amaya Mendivil, Manuel Tejero, Cristina Berrocal y Pablo Lambea.

En esta jornada como novedad, preparamos una divertida sesión de Judo en Familia con los judocas de infantil, en la que aprendieron y se divirtieron en compañía de sus papas.

Gracias a la colaboración de los compañeros y padres de Judo Villanueva y Judo Club Zaragoza se consiguió que la jornada discurriera según los horarios establecidos y sin percances.

Os dejamos fotos del evento de nuestro compañero de Judo Villanueva, Luis Alias, que ha preparado una selección de 400 fotos que seguro os encantarán.

Como no está en nuestra mano que Google Fotos ordene las fotos por su orden alfabético sabed que desde la página de Google Fotos tenéis la opción de descargar el álbum al completo para luego, por ejemplo poder verlo en el ordenador o la televisión, y entonces sí que las veréis en el orden correcto.

Si en el ordenador o la TV ordenáis las fotos por su nombre, veréis que están organizadas según los grupos que organizamos en la Jornada para que podáis acceder directamente al grupo que os interese:

• Judo_VNG__Grup01__xx.jpg ….. para las fotos del grupo 1 (4º primaria hasta 3º de ESO)
• Judo_VNG__Grup02__xx.jpg ….. para las fotos del grupo 2 (1º, 2º y 3º de primaria)
• Judo_VNG__Grup03__xx.jpg ….. para el grupo de iniciación (judokas con papás y mamás)

Esperamos que os gusten y agradecer la asistencia a judocas y público que hicieron una vez más que la jornada fuera un éxito.

ÁLBUM DE FOTOS II JORNADA DE PROMOCIÓN

Judo_VNG__Grup03__670

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *