III Jornada de Promoción 11/04/15

El pasado sábado 11 de abril celebramos nuestra  “III Jornada de Promoción JCZ” en Villanueva de Gallego.
Esta jornada estaba prevista realizarla en el colegio Rosa Molas, pero finalmente  fue imposible por no tener disponibilidad en el pabellón.
Así pues, la jornada la pasamos a realizar en la sala de entrenamiento del club de Judo Villanueva de Gallego, una sala que se llenó de judocas y familiares que animaron el evento. Y que pese a avisarse con menos de una semana de antelación al coincidir con las vacaciones de semana santa, contó otra vez con más de 110 asistentes.
Con esta iniciativa completamente altruista por parte de los entrenadores de JCZ  queremos agradecer la confianza que nuestros judocas  y su padres nos depositan para la formación de sus hijos.
En esta jornada divididos en 3 grupos asistieron nuestros judocas de Judo Club Zaragoza, sus clubs adheridos (Alagón, Villanueva de Gallego, Bujaraloz, Utebo y Tauste) y  colegios asociados (Rosa Molas, Británico, Condes de Aragón y Lycee Moliere).
Comenzaron la jornada los niños de 2º de primaria hasta 4º de primaria que tras un calentamiento se dividieron en 2 grupos por edades para hacer una sesión con diferentes compañeros a manos de Raúl Clemente y Pablo Lambea.
Al finalizar este grupo fue el turno de los más peques, desde educación infantil hasta 1º de primaria, que acompañados de los profes Amaya, Manuel, Raúl y Pablo. Realizaron una divertida sesión con juegos y ejercicios variados.
Para terminar el turno de los mayores de 5º de primaria a 1º de la ESO que realizaron un entrenamiento con el director técnico del club, Javier Rivero. Una sesión intensa de juegos, ejercicios y judo suelo para cuidar a los judocas que el día siguiente participaban en el campeonato de Aragón Infantil.
Agradecer otra vez al club de Judo Villanueva de Gallego y al ayuntamiento por todas sus facilidades ofrecidas, a nuestra fotógrafa Amaia por su colaboración y como no a todos los profesores asistentes, Javier Rivero, Pablo Lambea, Raúl Clemente, Amaya Mendivil y Manuel Tejero.
Además el evento sirvió para la difusión de nuestro V Campamento que oprganizamos del 29 de junio al 5 de julio en la localidad oscense de Graus.
Todos los niños desde 1º de primaria hasta 1º de la Eso que asistieron recibieron sus puntos de participación en el Ranking Escolar JCZ.
Pronto os informaremos sobre la última jornada de promoción de la temporada, que se realizará el 16 de mayo en las instalaciones de nuestro club en el barrio de las Delicias de Zaragoza.

FOTOS 1º GRUPO: 2º,3º y  4º DE PRIMARIA

FOTOS 2º GRUPO: ED. INFANTIL  y  1º DE PRIMARIA

FOTOS 3º GRUPO: 5º-6º DE PRIMARIA y 1º DE LA ESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *