III Jornada de promoción JCZ – Colegio Británico 24/03/18

El pasado 24 de marzo realizamos en el pabellón del Colegio Británico de Aragón la III Jornada de promoción de Judo Club Zaragoza a la que asistieron 150 judokas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.
A pesar de la fría mañana, los deportistas de nuestra escuela acudieron al encuentro junto con sus incondicionales padres para disfrutar de una jornada de judo junto con sus amigos y profesores.
Nuestros técnicos Manuel Tejero, Jesús Laviña, Amaya Mendívil, Pablo Lambea con la colaboración especial de nuestro compañero del gimnasio Ibón de Huesca, Raúl Poblador, les prepararon un intenso circuito de estaciones en la que trabajaron diferentes ejercicios, juegos, volteretas y técnicas para complementar su aprendizaje en sus centros.
En esta ocasión el judoka de competición encargado de repartir su cromo fue Diego Hernández que junto con Raúl Poblador realizaron una pequeña exhibición de sus movimientos especiales.
Agradecimientos a:
– Los colaboradores de JCZ: Iván G., Alberto G., Alvaro G., Lucia Z., Miguel y Alberto que colaboraron durante la actividad y en el montaje del tatami.
– El colegio Británico y su coordinador de extraescolares Angel Artal por todas las facilidades ofrecidas para realizar el evento.
– Todos los papas y mamas que nos ayudaron recogiendo el tatami en el último turno.
– Nuestra fotógrafa Amaia, que nos deja las fotos que colgamos a continuación.

1º TURNO – DE 3º A 6º DE PRIMARIA
2º TURNO – 1º y 2º DE PRIMARIA
3º TURNO – ED. INFANTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *