IV Jornada de Promoción 16/05/15

Última jornada de promoción de la temporada celebrada el pasado 16-17 de mayo en nuestras instalaciones de Judo Club Zaragoza.
Se realizó en 5 grupos y contó con más de 100 participantes de nuestros diferentes pueblos (Alagón, Villanueva de Gallego, Bujaraloz, Utebo y Tauste) y  colegios asociados (Rosa Molas, Británico, Condes de Aragón y Lycee Moliere).
Destacar la gran labor de todos los entrenadores al ser una actividad completamente gratuita y la colaboración de Judo Club Zaragoza al aportar a todos sus asistentes el almuerzo o merienda.
Comenzaron la jornada por la mañana con los niños de infantil y 1º de primaria. Seguimos por la tarde con los turnos de 2º de primaria, 3º-4º de primaria y 5º-6º de primaria con 1º de la Eso.
Al concluir con el último grupo se realizó una jornada de convivencia en la que 25 judocas se quedaron a hacer noche en el tatami, donde disfrutaron de una velada de juegos y una película. Por la mañana tras cargar las pilas con un desayuno cortesía del club, nos acercamos al parque Delicias donde realizamos unos juegos y actividades. Para concluir regresamos al tatami donde realizamos el último entrenamiento de la jornada.
Agradecer su colaboración a Ángel Martín y Ana Pérez, a los profesores que participaron en las sesiones Amaya Mendivil, Jocy Mitlej y el director técnico del club, Javier Rivero. Y en especial a Manuel Tejero que junto con Pablo Lambea participaron íntegramente en todos los entrenamientos, actividades e intensa pernocta en el tatami.
Además el evento sirvió para la difusión de nuestro V Campamento que se realizará del 29 de junio al 5 de julio y que cuenta ya con 30 inscritos.
Todos los niños desde 1º de primaria hasta 1º de la Eso que asistieron recibieron sus puntos de participación en el Ranking Escolar JCZ.
Únicamente queda una actividad puntuable para el ranking, el IV Torneo de Promoción «Angel Claveras» el próximo 7 de junio en la localidad zaragozana de Alagón.Os dejamos fotos del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *