Sergio Ibañez bronce Copa España Gijón 11/11/18

Sergio Ibañez conseguía la medalla de bronce en la Copa España Junior celebrada en Gijón el pasado domingo 11 de noviembre. El judoka de JCZ, seleccionado por la federación aragonesa en esta cita realizó un gran campeonato.

Vencía el primer combate ante el representante de Castilla-León marcando marcando de técnica de sutemi waza y después acabar inmovilizando. En cuartos ante el rival del Pais Vasco lograba la victoria tras una contra de seoi nague y continuación con judo suelo. Con el combate de semifinales ante el navarro llegó la polémica  en una acción del rival donde Sergio cae totalmente boca abajo,  los árbitros dieron Ippon ante el asombro de los allí presentes. Al final no se modificó la decisión y Sergio tuvo que pelear por el bronce. Tras la decepción del combate anterior supo sobreponerse y salió con decisión a por la medalla. Conseguía marcar 2 wazaris, y el tercer escalón del pódium.

Enhorabuena por este merecido resultado y buenas sensaciones antes del plato fuerte de la temporada, el mundial IBSA que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Portugal.

IMG-20181111-WA0013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *