Supercopa España Senior (Pamplona) 12/10/19

MEDALLA DE PLATA PARA SERGIO IBÁÑEZ

 En el día del Pilar, como no podía ser de otra manera, nuestro incombustible Sergio Ibáñez, realizó su particular ofrenda a nuestra patrona, desplazándose junto con nuestros amigos, Sandra Hidalgo y Eduardo Rosas, a tierra navarricas para disputar la Súper Copa de España sénior, la primer prueba nacional de esta índole en su recién estrenada categoría de peso y que tan buenos resultados y éxitos le está reportando, junto con nuestro técnico Raúl Clemente, la persona que se está encargando en esta recta final de su formación deportiva. La competición, pese a no andar muy fino nuestro Sergio, transcurrió de la mejor de las maneras posible, con gran maestría fue superando en las diferentes rondas previas a sus rivales hasta plantarse por derecho propio en la final, sin duda ya, un buen resultado. En la final, quizás le faltó esa templanza necesaria para cerrar con broche de oro una competición y la precipitación le jugó una mala pasada dando al traste con sus opciones de obtener el máximo resultado y el dorado metal. Habrá que tomar buena nota de los errores, sobre todo en los momentos definitivos donde se juegan los metales, para amarrarlos y como los buenos toreros poner rúbrica a una excelente faena y no permitir que en el último tercio se escapen los triunfos de la mano después de una buena faena.

Sandra y Eduardo, corrieron peor suerte y se volvieron con las manos vacías, pero con muy buenas sensaciones tras unos combates en los que lo dieron todo e incluso si la fortuna les hubiera acompañado en los momentos claves, aún podría haber sido mejor.

Y así acabó nuestra particular ofrenda en Pamplona con la  MEDALLA DE PLATA PARA SERGIO IBÁÑEZ. Otro triunfo más a sumar en esta espectacular temporada.

DSC04986

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *