Torneo de Navidad 17/12/16

El pasado sábado 17 de diciembre celebramos el «I Torneo de Navidad» organizado entre Judo Villanueva de Gallego y Judo Club Zaragoza para judocas de nuestros centros adheridos desde 2º a 4º de primaria.

La actividad se realizó en la sala de tatami de Judo Villanueva por turnos de edad, y contó más de 80 participantes pertenecientes a Judo Alagón, Utebo, Judo Villanueva de Gallego, Judo Club Zaragoza y los colegios Marie Curie, Británico, Rosa Molas y Condes de Aragón.

Comenzamos realizando un calentamiento y una breve explicación de la normativa de los combates. Después agrupamos a los deportistas por peso y realizamos ligas donde todos los judocas realizaron un mínimo de 2 y 3 randoris. Nuestros jóvenes demostraron su valía en el tatami y pese a su corta edad, mostraron muy buenas maneras. La mañana transcurrió en un gran ambiente y disfrutámos de los progresos de los más peques. Al finalizar para valorar su trabajo, que mejor que una medalla, eso si, de galleta con el anagrama del club de Villanueva.

Además aprovechamos esta actividad para iniciar el Ranking de jóvenes árbitros en la que 13 de nuestros cadetes debutaron arbitrando a los judocas de la escuela base. Pese a los nervios al ser la primera competición, todos ellos fueron aprendiendo y mejorando combate a combate.

Os dejamos los RESULTADOS DEL TORNEO EN ESTE ENLACE.

Nuestros judocas de los clubs con sus licencias tramitadas por JCZ obtuvieron sus puntos en el RANKING ESCOLAR.

Agradecer a todos los voluntarios de Judo Villanueva que colaboraron en la actividad: Ángel, Manuel, Mariano, Elena, Sonia, Diego, Javier, Laura, Leire, Berni,Victor… A los árbitros oficiales Pablo, Amaya y Jesús y a todos los futuros árbitros que debutaron en el mundo del arbitraje. Os dejamos fotos cortesía de Mariano Edeso (Judo Villanueva de Gallego)

Fotos de grupo

4º de primaria

3º de primaria

2º de primaria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *