2º fase Cto. de Aragón Cadete 09/04/17

BROCHE DE ORO Y BRONCE A UNA EXCELENTE TEMPORADA

El domingo 9 de abril se disputó en Monzalbarba, la segunda fase correspondiente al campeonato de Aragón. En esta ocasión, contábamos con dos únicos representantes, pues el cambio de fecha de este campeonato, hizo que la mayor parte de nuestros cadetes no pudieran participar al encontrarse de vacaciones o intercambios.

En categoría femenina, participó María Murillo que puso un broche de oro a su excelente temporada. María, con ventaja suficiente en el ránking supo competir y volvió a superar a su rival a dos combates con mucha solvencia y paciencia, sabiendo manejar en todo momento la situación y no arriesgando lo más mínimo. Un oro y un primer puesto en el ránking, que premian el trabajo y dedicación de una auténtica luchadora y trabajadora a lo largo de todo el año. El premio, su participación en el nacional, que le servirá para coger nuevas experiencias y datos de las rivales.

En categoría masculina, Iván González, obtuvo un bronce muy meritorio que ciertamente supo a poco, tras el judo y nivel desplegado sobre el tatami. Iván demostró que se haya en un momento dulce de judo. Sus movimientos técnicos y templanza sobre el tatami cada día van a más y los resultados se están viendo en cada competición donde sube un punto más el nivel de la anterior. Tras clasificarse primero en su liga superando a uno de sus rivales más directos, perdió en las semifinales cuando dominaba el combate de waza ari, por una acción de shime waza en un despiste, que le apeó de la lucha por el oro. Pese a ello, muy buena imagen de Iván que cumplió con creces, demostrando que su trabajo y judo, prometen un gran futuro.

Por parte de Villanueva de Gallego participaron Marcos Mené y Agustín Fortunato, que aunque no pudieron subir al podio, dieron todo el tatami. Felicidades a los 2.

Y con este campeonato, se acabaron los torneos individuales oficiales en nuestra comunidad, de la mejor manera que se puede hacer, con un oro, un bronce y lo mejor de todo, UNA EXCELENTE TEMPORADA DONDE NUESTROS JUDOKAS ESTÁN DEMOSTRANDO CAMPEONATO A CAMPEONATO SU MEJORA EN SU JUDO.

Agradecer la labor de Jorge Mallafre acompañando a nuestros chicos y a toda nuestra marea azul por su incondicional apoyo.

ENHORABUENA A TODOS Y… A TRABAJAR PARA LA SIGUIENTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *