Campeonato de Aragón Junior y Senior

NO FUE EL DÍA

No fue el día de nuestros judokas este fin de semana en el campeonato de Aragón júnior y sénior. Ya durante la semana prometía que iba a ser aciago. Lesión de Luis el martes, problemas de rodilla y peso de Jocy, y Diego y Fernando que por compromisos personales se caían de la lista. Aun así Guillermo Camacho y Jocy, acudieron el domingo a la cita. Ya en el pesaje se confirmaba que Jocy no daba el peso. Competiría en 70 , pero al no haber nadie se quedó de paisano viendo el evento desde la grada. Sólo nos quedaba Guillermo que se la jugaba a una carta con Garriga. Y pese a que no está como en la copa de Noviembre, llevaba controlado el combate pese a las acometidas del bravo judoca de Binefar, pero cuando el combate ya entraba en la parte final, a falta de 40 segundos y con ventaja de Guillermo en el marcador, un error de bulto, agarra la pierna de su respuesta rival y… hansoku. Descalificado y a casa. La guinda para tan desafortunada semana.
Conclusión, hay mucho tajo por hacer gon nuestros “mayores” empezando por cambio de mentalidad y compromiso. Lo mejor, la Marea, familia Ros, Ferrer, Andreus y nuestras hermanas Sebastián, que se acercaron a saludar, superaron en número a nuestros competidores y supo acudir una vez más para dar aliento a los nuestros, pese a que por las circunstancias no les dieron nuestros competidores oportunidad de hacerlo.
BRAVO Y GRACIAS MAREAAAAA.
Destacar también la presencia de Pablo Ros, José Antonio Ferrer, Antonio Berrocal, Javier Rivero en el seminario de arbitraje a las 8, 30 h.
Y por último la enhorabuena por la excelente organización del campeonato a Pablo y sus ayudantes, Manuel y Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *