Cena de Navidad JCZ 2014

SE ACABÓ LA TEMPORADA Y… EMPIEZA OTRA.
Otro año más celebramos nuestra tradicional cena de navidad para finalizar el año junto con el reñido torneo de bolos. El club va creciendo año tras año y eso se nota con los más de 90 asistentes al evento. Estupendo ambiente vivido entre todos los miembros que formamos JCZ… deportistas, amigos, padres, colaboradores, antiguos judocas, técnicos y directiva, disfrutamos de momentos entrañables y “familiares”.

Comenzamos la noche con el torneo de bolos, donde este año hubo muchas sorpresas ya que cayeron muchos campeones de ediciones pasadas y salieron al alza otro nuevos vencedores: Destaca el triunfo en muletas de Manuel Tejero, y el inesperado triunfo de la “secre” Ana, en los más peques se llevaba la victoria Daniel Andreu. También se dieron dos empates en la pista benjamín entre Sergio Ferrer y Daniel Murillo, y en la infantil-cadete con Elián y Leyre, donde vencían estos últimos por mayor numero de Strikes. En la categoría Infantil por segundo año consecutivo dominó Iván Gonzalez que no dio opción a sus rivales.En los mayores se llevaban la copa Almudena Pascual, Diego Hernández, Paula Calvo, Jesús Laviña y Guillermo Camacho, estos 2 últimos revalidaban el titulo de la edición anterior. Y en la categoría de papas lograban la victoria Alberto Gayarre, Marta Baldominos, Jose Claver y Sole “Ferrer”.

Tras las partidas de bolos pasamos a degustar una merecida cena donde los platos de centro fueron desapareciendo en instantes. Con el postre y el café se dio paso al vídeo resumen de la temporada, que este año quedo deslucido musicalmente por problemas informáticos, pero no os preocupéis ya que os lo haremos llegar por correo o por la web estas navidades. En él podréis ver los éxitos de J.C.Z. desde sus 346 licencias, pasando por su medallas en campeonatos de Aragón, competiciones nacionales, internacionales, hasta llegar a los nuevos monitores, cintos negros y campeones de Katas.

Destacar los momentos más emocionantes del mismo: el campeonato de España de Sergio y de los hermanos Gayarre en Kata, la entrega de cinturones a Mª Almudena y Manuel, nuestro judoka del año Sergio Ibáñez, nuestro deportista promesa Manuel Ezquerra, nuestro premio a la asistencia a Elián Andreu, el reconocimiento a nuestros técnicos el maestro Ángel, uno de los grandes responsables de los éxitos y del modelo de club que tenemos actualmente, y Antonio Berrocal, todo un baluarte en nuestro club y que tanto nos está aportando. Como colaboradores Amaya, Manuel, Daniel, Diego y Samuel.
El recuerdo en nuestra memoria y retina, a Jesús Asensio (arajudo), y el homenaje a la familia Vivas que dio inicio a la entrega de premios, en la que no faltó detalle, reconocimiento o regalo para nadie. Destacar en este apartado los detalles a nuestro imparable Enrique Ibañez, nuestro animador de la Marea Manuel Ezquerra y nuestra creadora de la Marea Azul, Pili. Sin olvidar el reconocimiento a tantas enseñanzas y apoyo del maestro Ángel y a su mujer Montse que nos lo ” presta” generosamente todas las semanas, para que comparta con nosotros su sabiduría y amor por el judo. El broche a la fiesta lo puso la familia Ezquerra que preparo ante sorpresa de todos los allí presentes, una preciosa escultura con las iniciales del club JCZ, que entregaron a todos sus entrenadores.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza y apoyo incondicional año tras año.
Feliz Navidad y Próspero 2015 lleno de salud y éxitos.
Y AHORA… OTRO AÑO MÁS, SE ACABA LA TEMPORADA Y EMPIEZA OTRA!!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *