Torneo de Navidad ONCE (Madrid) 28/12/14

Copa de Navidad en Pinto.
Acudíamos con Sergio a la Copa de Navidad sénior organizada por la FEDC. El reto era importante y los rivales también. Gente muy rápida y muy fuerte y mucho por aprender. La experiencia ha sido positiva.

Empezó bien contra un rival del equipo al que superó de bonito ouchi gari. El segundo combate fue muy competido contra un medallista nacional júnior del Sotillo, al que se le plantó cara y con el que Sergio ha peleado como un jabato pese a acabar perdiendo y no realizar un buen trabajo de suelo. Tras una lesión del tercer rival, ha accedido a semis, donde ha entrado muy frío y no ha tenido opciones con un zurdo contra el que poco ha podido hacer. Para mí el combate más flojo. En la lucha por el bronce y pese a lo difícil del rival, había que salir a por todas y ahí Sergio se ha calentado. Ha peleado como un campeón y se ha dejado TODO , en el tatami.

Me ha encantado. Bravo, luchador, buscando el ippon de varias maneras… en la recta final del combate ha cedido con un dudoso yuko, para en las postrimerías del combate recibir un ippon cuando iba a por todas. Las conclusiones, positivas. Era el competidor más joven con diferencia, el resto eran sénior. Combates a 5 min. Y salvo la semifinal, ha llegado con opción al final de todos los combates, todos por encima de los 4 min. Físicamente fuerte. Mentalmente bien. En su contra, el trabajo hoy de judo suelo y la alimentación.
Por lo demás un paso más de Sergio hacia delante.
ENHORABUENA FIDEO Y UN PASO MÁS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *