Concentración en el C.A.R. (Madrid) 9-12 mayo

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Durante cuatro días, nuestras judocas María Murillo y Lucía Zaera han tenido la gran suerte de poder entrenar junto a las mejores judocas nacionales, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, convocados por el Equipo de Tecnificación de la aragonesa.

Desde el jueves hasta el domingo en sesiones dobles han tenido la oportunidad de entrenar muy duro y medir fuerzas con las que seguro van a ser sus rivales en el futuro. Vivir “in situ” una experiencia inolvidable junto a deportistas de élite de otras disciplinas deportivas, observando desde la distancia cómo funciona un centro de estas características: estudios, sesiones de entrenamientos…

Estar pernoctando y compartiendo experiencias en la Residencia Blume, centro de referencia y alojamiento habitual de todos estos deportistas que día a día en sus diferentes modalidades deportivas, luchan y trabajan por mejorar.

Sin duda alguna ha sido una experiencia formidable en la que nuestras chicas han dado todo sobre el tatami y a la vez han podido disfrutar por unos días de la experiencia de entrenar en el CAR, UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

ENHORABUENA A AMBAS, Y ÁNIMO Y FUERZAS PARA CONSEGUIR VUESTROS OBJETIVOS EN EL FUTURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *