Cto. de España Universitario (Valencia) 11/05/19

El pasado fin de semana se disputó en Valencia el Campeonato de España Universitario, al que acudían Cristina Berrocal y nuestra compañera del Club Judo Huesca, Sandra Hidalgo, cada una de ellas representando a sus respectivas universidades, San Jorge y Zaragoza.

Pese a que ninguna de las dos consiguió el premio de la medalla, ambas tuvieron una destacada actuación teniendo en cuenta que en el caso de Cristina, sus compromisos profesionales, formativos y de las katas, apenas le concede mucho tiempo más y que en el caso de Sandra, se ha iniciado tarde en el mundo del judo y de la competición.

Cristina no superó su primera ronda y quedó sin posibilidad de repesca, mientras que Sandra tuvo mayor fortuna y pese a perder en su primer combate, posteriormente pudo repescar, venciendo su primera confrontación de esta ronda y resultando derrotada en su segunda.

Ambas contaron con la compañía de nuestro compañero del equipo técnico, Raúl Clemente que salió bastante satisfecho de lo visto.

ENHORABUENA A CRISTINA Y SANDRA, que pese a no conseguir más triunfos lo dieron todo sobre el tatami universitario valenciano.

IMG-20190511-WA0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *