Torneo San Isidro (Villanueva de Gállego) 05/05/19

TORNEO DE SAN ISIDRO, UNA CITA ESPECIAL

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de celebrar la quinta edición ya, del torneo de San Isidro que nuestros amigos del club de Judo Villanueva de Gállego, organizan con tanto cariño y detalle. Una ocasión en la que nuestros judocas de primaria tienen la oportunidad de medir sus fuerzas y pasar un rato muy agradable con otros niños que al igual que ellos comparten afición por este deporte que les une, el Judo.

Fue de nuevo una cita especial con más de 200 participantes provenientes de clubs adheridos a JCZ además de otros centros de Zaragoza, Huesca, Benasque, Tardienta… Ahí es nada, cifras que año tras año se superan y que dejan patente que el torneo de San Isidro es algo más. Hubo de todo: zona de psicomotricidad previa a saltar al tatami, zona de video juegos e incluso, los más mayores se convirtieron por un momento en Spiderman con unas gafas realmente mágicas  y como no podía ser de otra manera, un súper tatami donde se ejecutó un divertido y dinámico calentamiento previo, que acabó de poner a punto a los jóvenes competidores que nos deleitaron después con sus evoluciones, emocionantes combates y supieron dar calor al pabellón y despertar los apasionados aplausos de un público cada vez más entendido y entusiasta. Los combates fueron arbitrados por nuestros cadetes, que un año más se hayan disputando su campeonato interno de jóvenes árbitros JCZ y en el que los más veteranos demuestran encontrarse ya, en un nivel de arbitraje muy satisfactorio y óptimo para no tardando mucho poder acceder a los cursos y titulaciones de jueces, en donde tras la base que atesoran no tendrán grandes dificultades en alcanzar la chaqueta y corbata azul.

Tras los combates el avituallamiento y la entrega de medallas con pódium incluido pusieron el colofón final y brillante a una mañana donde el judo y los niños, fueron los protagonistas.

Posteriormente tras recoger en un periquete toda la logística, el tradicional “tercer tiempo” permitió que organizadores y colaboradores compartiéramos todas las incidencias y anécdotas de la mañana, como no podía ser de otra manera, degustando las delicatessen que los papás de Villanueva habían preparado para la ocasión. Un rato muy entrañable y familiar que repone las energías y que nos hace pensar ya, en el VI TORNEO SAN ISIDRO DE VILLANUEVA, que seguro seguirá siendo una CITA MUY ESPECIAL.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejamos fotos cortesía Judo Club Villanueva de Gállego:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *