Copa España Veteranos (Vitoria) 04/05/19

Nuestra recién estrenada sección de veteranos, se dio cita en esta ocasión en Vitoria para disputar la Copa de España. La segunda a la que acuden nuestros representantes que en esta ocasión contaron con el debut de otro compañero más, el sensei Antonio Berrocal que se ha incorporado a esta aventura que tantas satisfacciones está trayendo a nuestra entidad. El torneo contó con una cifra de participantes increíble, más de 150 participantes entre las diferentes categorías.

Nuestros veteranos de nuevo demostraron que se hayan en un momento excelente de forma y se trajeron un aluvión de medallas a casa que confirman el gran nivel de judo competitivo de todos ellos.

En categoría M6 -66 kg. Antonio Berrocal obtenía una meritoria medalla de oro.
En categoría F4 -48 kg. Ana Belén Fernández conseguía el oro.
En categoría M2 -73 kg. Jesús Fernández se colgaba la plata.
En categoría M2 -81 kg. nuestro compañero de Villanueva, Mariano Edeso se alzaba con el bronce tras un campeonato súper disputado ante rivales de gran nivel.

En resumen buen balance el conseguido en el medallero por nuestros “máster” JCZ, cuatro de cuatro, muy bien acompañados por una representación más que visible y “ruidosa” por sus aplausos de nuestra Marea Azul, que como siempre acompaña a nuestros judocas a todo lo que se mueve y otra iniciativa que ha visto la luz en nuestro club dando otra opción más a nuestros deportistas de seguir vinculados al judo y buscar nuevos retos y metas.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS Y ÁNIMOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, NUESTRO DEBUT EN UN NACIONAL DE ESTA CATEGORÍA.

Os dejamos fotos cortesía de Alberto Gayarre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *