Concentración Fajyda (Binefar) 2-3-4 enero

GRACIAS A TODOS Y SEGUIMOS SUMANDO

Comenzó el año, iniciamos nuestra preparación para abordar los primeros compromisos competitivos de la temporada y como no podía ser de otra manera nos dimos cita en el tatami de Binéfar con compañeros del Programa de Tecnificación de la aragonesa, y en esta ocasión en concreto, con muchos judocas provenientes de Asturias, Cantabria y Cataluña. Sin duda una muy buena ocasión para poner a punto a nuestros deportistas y para medirnos con otros estilos de judo y con otros judocas que no son los habituales en entrenamientos y concentraciones.

Más de 200 jóvenes sobre el tatami todos los días, es una cifra que da una idea de la magnitud de esta cita, la ideal, en medio de las vacaciones navideñas, para que nuestros competidores no pierdan la forma ni el nivel.

Los entrenamientos fueron intensos, el sudor  de los participantes y el ambiente de la sala emanaban judo por todos los costados y la implicación, actitud y trabajo de nuestros JCZ, EXCELENTES. Igualmente fuera del tatami, donde pudimos disfrutar de la convivencia y unos ratos muy agradables y distendidos con el resto de participantes, enriqueciendo nuestra formación personal y haciendo que nuestros chicos abrieran su círculo de relaciones y amistades; el segundo gran objetivo de estas iniciativas, consolidar la idea de GRUPO.

Y así casi sin darnos cuenta, pasaron los tres días de una concentración excepcional donde deportistas, monitores y padres de JCZ y Villanueva de Gállego hicieron que esta concentración saliera adelante y TODOS, cada uno en su parcela, pudiéramos disfrutar de esta primera cita del año con la concentración de Binéfar. GRACIAS A TODOS Y SEGUIMOS SUMANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *