Concentración Fajyda (Jaca) 20-21 octubre

UN GRAN FIN DE SEMANA EN JACA

El pasado fin de semana acudimos con una auténtico equipazo a la concentración organizada por la federación aragonesa en Jaca. Una concentración incluida dentro del programa de tecnificación, que nos permitió de nuevo, tener la oportunidad de compartir tatami con deportistas de otras entidades para aprender y progresar en nuestro quehacer diario.

Una buena opción para convivir con jóvenes de otras entidades y de otras provincias aragonesas en torno a ese deporte que nos une y nos entusiasma que es el judo y en un marco incomparable de belleza sin igual como es Jaca.

El fin de semana, como no podía ser de otra manera, volvió a ser un éxito. Entrenamientos duros, randoris intensos, pruebas físicas exhaustivas, veladas nocturnas con charlas interminables y un montón de oportunidades para aprender de la mano de los mejores.

Nuestros chicos se volvieron contentos y agotados con la experiencia. Morfeo les acompañó durante todo el viaje a la gran mayoría, pero las sensaciones y las experiencias vividas a lo largo del fin de semana, bien merecieron la pena. La nota negativa, la lesión de Manuel Martínez, que esperemos esté pronto recuperado para reincorporarse al 100% a los entrenamientos. Suerte y ánimo Manuel.

Y así llegamos al final de una concentración que es una suma y sigue en nuestro camino de aprendizaje del judo.

HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!!

Os dejamos las fotos cortesía de Daniel Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *