Concentración Fajyda (Jaca) 23-24 nov.

SUMA Y SIGUE Y HASTA LA PRÓXIMA

El pasado fin de semana 38 JCZ nos dimos cita en Jaca para disfrutar de un maravilloso fin de semana compartiendo tatami con judocas de toda la geografía aragonesa y unos momentos de convivencia excelentes que son los que hacen equipo y perduran en el recuerdo de todos nuestros deportistas. Desde aquella primera experiencia a principios de temporada de la que no salimos muy satisfechos y la actitud de nuestros judocas, salvo alguna excepción, no fue la que se esperaba de ellos hasta esta tercera, el cambio ha sido sustancial y cualitativo. Nuestros JCZ, tienen muy claro a qué se viene a Jaca y que cuando toca trabajar hay que trabajar y dar el máximo y que cuando toca esparcimiento hay que disfrutar del mismo y también por qué no, dar el máximo; eso sí, hasta unas horas prudenciales.

En esta ocasión me llamó la atención el entrenamiento del domingo. Quizás porque estaban los júnior y da gusto verlos hacer judo del bueno, pues su nivel técnico es de muchos kilates y presenciarlo desde fuera es un auténtica gozada. Pero lo que me llenó de satisfacción fue ver a infantiles y sobre todo a un alevín, doblar combates, sí, sí, doblar combates, es decir hacer los de su grupo y los del otro. En concreto, el alevín, los hizo TODOS. Sin duda el entrenar con los mayores y ver la implicación de estos y entender que para llegar a ser como los mejores habrá que entrenar igual o más incluso que ellos, va calando hondo en nuestros jovencitos. Objetivos que queríamos conseguir y que poco a poco vamos alcanzando y dando forma a lo que en un futuro, seguro que serán los júnior y sénior JCZ que admiraremos haciendo judo y del bueno.

En resumen un frío fin de semana en el que el calor y el color, lo pusieron nuestros judocas y de la que salí muy contento con lo observado y presenciado. SUMA Y SIGUE Y HASTA LA PRÓXIMA.

concentracion jaca nov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *