Copa Aragón Alevín 11/12/16

GRANDES RESULTADOS DE JUDO CLUB ZARAGOZA EN LA COPA DE ARAGÓN ALEVÍN

El pasado domingo, tuvo lugar en Monzalbarba, la Copa de Aragón Alevín en la que nuestro club participó con varios de sus representantes, obteniendo magníficos resultados. Nuestros jóvenes representantes de la cantera de JCZ, tuvieron una destacada actuación en la que lo importante no fueron los resultados, que aun así fueron buenos, sino las ganas, el entusiasmo, el interés y sobre todo el judo que nuestros deportistas exhibieron sobre el tatami.

Destacar a unos sobre otros sería injusto, por lo que todos los resultados, desde el primero hasta el tercero, tuvieron mucho mérito. En el plano femenino, Nerea González, Lucía Plou,  Vega Cuadrado y África Sanchez, realizaron un formidable trabajo. Nerea y Lucía, vencieron todos sus combates por ippon, pero lo más importante realizando movimientos de gran mérito y nivel técnico. Me quedo con el bonito Ouchi Gari de Nerea González y el excelente O Goshi de izquierdas de Lucía Plou. Peor suerte corrieron Vega y África. Vega,  pese a su trabajo y ganas se vio superada por sus rivales acabando en tercera posición, pero no por ello hay que restar méritos a nuestra joven representante que tan excelente trabajo viene desarrollando en las clases en el club. África intentó hacer judo, se mostró ofensiva y ambiciosa pero cometió errores técnicos y de distancia, que le penalizaron con derrota en sus combates. Pese a ello no se vino abajo y siguió peleando en busca del ippon, obtuvo un meritorio bronce.

En el apartado masculino, también brillaron Jorge Ros y Gonzalo Giménez. El primero venció todos sus combates por ippon y consiguiendo la medalla de oro, destacando por su excelente combinación pie-suelo, un gran trabajo que tuvo su recompensa. Por su parte Gonzalo Giménez, fue todo corazón y bravura, le faltó algo más de templanza y un poquito de atención, pero su evolución es buena y su trabajo en el club también está siendo excelente. Terminó tercero, evidenciando un hándicap en lo que al peso respecta,  siendo superado por sus rivales, pero apuntando buenas maneras.

En resumen gran actuación de nuestros alevines, tres oros y tres bronces en lo que lo más importante fue la determinación de nuestros competidores, sus ganas y esfuerzo por hacer el mejor judo posible sobre el tatami.

No faltó el apoyo de nuestra Marea, llenando de azul la grada y animando con mucha corrección y entusiasmo a los nuestros.

Muy satisfecho de mis pequeños pupilos, de su trabajo, de su esfuerzo y de su orgullo por pertenecer a JUDO CLUB ZARAGOZA. ÁNIMO CHAVALES, ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!!!!!!!!!!!!

Además también participaron representando a Judo Club Zaragoza los alumnos de nuestros centros adheridos de Judo Villanueva, colegio Marie Curie, Judo Alagón, colegio Rosa Molas y colegio Condes de Aragón. Felicitar a todos ellos que realizaron un gran trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *