Copa Aragón Junior Senior (13/01/13)

El pasado domingo 13 de enero, se celebraró en Monzalbarba la segunda Copa de Aragón Junior-Senior de la temporada,  De Judo Club Zaragoza nos representaron:

– Clara Jocelyne Mitlej (-63 kg.) disputaba el primer combate ante la riojana Azpeleta. Empezaba bien su randori marcando su ritmo y marcando un yuko con un seoi-nague. Pero en la siguiente acción tras un despiste perdia por Ippon de o-soto-gari. En el siguiente combate fuera de competición ante la medallista nacional senior, Laura Terrades de Binefar , poco pudo hacer. Esperemos que el sabado que viene en la Copa Aragón Cadete, pueda demostrar su nivel.

– Luis Perez (-73 kg.) tambien todavia en edad cadete, ganaba con un bonito ippon el primer combate de su liga, en el segundo ante el binefarense, Lorenzo Ara, caia en el suelo por estrangulación. En cuartos perdia con el que sería luego el campeón, el riojano Bucatariu, y se hacia daño en el hombro por lo que no llego a disputar la repesca por el bronce. Esperemos que no sea nada y pueda estar para el sabado que viene en buenas condiciones para su categoría.

– Andrea Sebastían y Amaya Mendivil (-70 kg.) realizaban el primer combate entre sí. Andrea mostró su superioridad  y conseguia la primera posición con 2 ippones de pie y suelo respectivamente. Amaya en su retorno a las competiciones lo tuvo complicado ante sus 2 fuertes rivales y quedaba en 3º posición.

– Jara Agudo (+78 kg.) que por fín tenia rivales en una copa Aragón, debutaba en su primer ante la navarra Veiga, nuestra valiente judoca hizo todo lo posible pero se notó la falta de experiencia en competición y perdía por Ippon. En el siguiente combate ante la aragonesa Balaguer supo aprovechar su oportunidad y conseguia un bonito Ippon por lo que conseguía la plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *