Copa Aragon Junior-Senior 26/10/14

Primera Copa Aragón Junior-Senior de la temporada en la que participaron nuestros compañeros Fernando Gómez y Alberto Franco.

Fernando Gómez (-73 kg.) en el peso más numeroso del campeonato se clasifico como primero de grupo en su liga tras ganar por yuko al judoca andorrano Iván García y por ippon al catalán Romero. Como cabeza de serie en cuartos de final quedo emparejado con el binefarense Rodríguez al que vencía por ippon. En semifinal poco pudo hacer ante el judoca olímpico representante de Andorra, Daniel García, que espero una entrada de Fernando para realizarle una estrangulación y dejarle fuera de la final, quedando en tercera posición.

Alberto Franco (-81 kg.) quedó encuadrado en una complicada liga. El primer combate perdía por un yuko ante el riojano Perez en un combate muy igualado. En el segundo los nervios le hicieron una mala pasada y tras tocar la pierna del oscense Santolaria perdía descalificado por hansoku mate. En el tercer randori ya sin relevancia y tocado por un golpe en el anterior combate, caía ante el catalán Pelegri.

Suerte dispar para nuestros dos judocas en su primera participación del año, animar al resto de compañeros para la próxima cita en el campeonato de Aragón Junior y Senior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *